Steven Seagal toma el relevo de Depardieu y anuncia que quiere ser checheno

    • El año pasado el invitado a la fiesta del aniversario de Grozni acudió el actor Gérard Depardieu.
    • Seagal ha dejado caer la posibilidad de adoptar la nacionalidad chechena en un futuro próximo.
El actor Steven Seagal, con el presidente checheno
El actor Steven Seagal, con el presidente checheno
M. G. (T. I.) / Agencias

El actor estadounidense Steven Seagal se ha apuntado a la moda iniciada por el intérprete francés Gerard Depardieu, y acaba de anunciar que le gustaría, en un futuro, convertirse en ciudadano de la república caucásica de Chechenia.

Después de que el actor francés Gérard Depardieu lograra la nacionalidad rusa, y llegase a comparar a Putin con Juan Pablo II, el turno le ha tocado ahora a Seagal en la vecina Chechenia.

La estrella de Míchigan visitó Grozni este fin de semana y aprovechó para mostrar su afecto al controvertido líder de la república, Ramzan Kadyrov, de quien dijo que "siempre sería su amigo".

El dirigente checheno Kadyrov se hizo recientemente famoso por aprovechar el sistema de megafonía de un estadio de futbol para abroncar al árbitro durante un encuentro.

Según informó la agencia rusa RIA Novosti, la aparición estelar de Seagal en la república caucásica tuvo lugar en el marco de un concierto de gala celebrado este sábado, para conmemorar el 195 aniversario de la ciudad de Grozny, capital del país.

Seagal agradeció a Kadyrov la invitación, que coincidió con el 37 cumpleaños del líder checheno. Además, no se trata de la primera visita de Seagal a Chechenia en este año.

El pasado mes de mayo, la veterana estrella del cine de acción - de 61 - años de edad- se reunió con Kadyrov en su residencia en Grozny y acompañóa al dirigente en los pomposos festejos organizados.

Adorado por los amantes del Aikido y otras artes marciales, y denostado por los amantes de la interpretación, Steven Seagal en Chechenia ha imitado el guión que escribió el pasado año el actor francés Gerard Depardieu. Por la república caucásica han pasado en los últimos años desde Jean -Claude Van Damme, a Hilary Swank, pasando por Liz Hurley.


Mostrar comentarios