Sábado, 23.02.2019 - 10:46 h

Londres 2012: lo que no te puedes perder hoy por televisión

Un día antes de la ceremonia inaugural, el fútbol masculino debuta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Entre los partidos que se disputarán, destacan el España-Japón y el Brasil-Egipto. Los dos partidos serán televisados en abierto por TVE y Teledeporte, respectivamente. Eurosport también está volcada con los Juegos Olímpicos de Londres y también ofrecerá el debut de Neymar en directo.

Londres 2012. Mata y Adrián viendo una película en el ordenador

Los amantes del fútbol están de enhorabuena porque van a poder disfrutar de una magnífica jornada televisada de fútbol con motivo de los Juegos Olímpicos. El jueves 26 de julio, un día después del debut de las chicas, entran en liza los chicos. Ocho partidos se van a disputar, y la mayor parte van a ser televisados. 'La Rojita' va a disputar uno de esos encuentros.

La selección olímpica española debutará en los Juegos de Londres 2012 ante Japón (15:45 hora española en TVE). Los de Luis Milla son favoritos ante los nipones, que además cuentan con la baja de su Oliver y Benji particulares. En 'la Rojita' destacan Javi Martínez, Jordi Alba y Juan Mata, campeones de la Eurocopa con la selección absoluta hace menos de un mes, además de otros jugadores como Adrián López (nuestro protagonista estos días con el Diario de Adrián).

El otro choque destacado de la jornada enfrenta a Brasil y Egipto (20:45, Teledeporte y Eurosport). El equipo de Neymar, Ganso y Marcelo se perfila como uno de los favoritos para ganar el oro olímpico junto a la selección española. Ésta será una buena ocsión para verlo en directo.

Más partidos televisados

Teledeportey Eurosport ofrecerán gran parte de los partidos de la jornada. A las 13:00 televisarán el Honduras-Marruecos, a las 15:30, el México-Corea del Sur, y a las 18:00 (siempre hora española), el Emiratos Árabes-Uruguay.

Además, Teledeporte ofrecerá en diferido el España-Japón a las 22:45. El Gabón-Suiza se podrá seguir por Eurosport a las 18:15.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios