Miércoles, 26.06.2019 - 10:44 h

Así ha sido la alfombra roja de los Oscar

A las 2:00 (hora española) comienza la gala de los Oscar. Sobre las 00:00 han comenzado a llegar los primeros actores al Dolby Theatre.

Todas las fotos de la alfombra roja de los Oscar 2017.

Consulta los nominados a los Oscar 2017.

oscar

Ponemos punto final al directo de la alfombra roja, puede seguir el resto de la gala aquí.Una de las más presencias más esperadas es la de Meryl Steep, que en los últimos días se ha enzarzado en una batalla con Channel. "Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria", aseguró la actriz tras el ataque de Channel.Matt Damon será uno de los protagonistas de la noche. No sólo por su nominación por producir 'Manchester frente al mar', también por su relación con el presentador de la gala. Uno de los gags más habituales del programa de Jimmy Kimmel está relacionado con Damon.Backstage at the #Oscars with #MattDamon pic.twitter.com/ArLXleeEQv— The Academy (@TheAcademy) 27 de febrero de 2017Y, cómo no, empiezan a aparecer los primeros memes de la alfombra roja.Quedan apenas 20 minutos para que comience la gala.Todas las fotos de la alfombra roja de los Oscar 2017.Javier Bardem aumenta la cuota de representación española. Con cuernos y bigote en el backstage de los Oscar.Backstage at the #Oscars with #JavierBardem & #ChrisMessina pic.twitter.com/ZEFwsYq8i1— The Academy (@TheAcademy) 27 de febrero de 2017Y aparece Ryan Gosling, pareja de Emma Stone en 'La La Land'. Ambos parten como favoritos en esta edición de los Oscar.

Ya está Emma Stone en la alfombra roja. El dorado es el color de la noche.

Ésta noche las actrices lucirán unos vestidos espectaculares, pero existen trucos para que todo parezca perfecto.Halle Berry aparece en la alfombra con un peculiar peinado.Amazing Halle Berry #lovethathair #Oscars pic.twitter.com/tuHezZpjs2— Sandy Cohen (@APSandy) 27 de febrero de 2017Acaban de llegar los maletines con los nombres de los ganadores.  Empiezan a llegar las primeras estrellas a la alfombra roja: Emma Stone, Nicole Kidman, Dakota Johnson...Ganan o pierdan, las estrellas cenarán pizza y caviar y celebrarán -o se consolarán- con el champán con el que desayunaba Marilyn.El único que tiene su estatuilla asegurada hoy en Jackie Chan, ganador del Oscar honorifico. Hoy ha aparecido en la alfombre roja con dos pandas de peluche, animal característico de China.

La noche de los Oscar no es solo una entrega de premios, también es un día en el que ocurren infinidad de anécdotas.Las 14 candidaturas a las que opta 'La La Land' son todo un hito alcanzado por muy pocas obras. Consulta aquí las películas que acudieron con más nominaciones.El lazo azul que llevan Ruth Negga y Karlie Kloss es en representación de ACLU, una organización sin ánimo de lucro por los derechos civiles de Estados Unidos.El representante español ya está en la alfombra roja. Juanjo Jiménez puede ganar la estatuilla a mejor cortometraje por 'Timecode'.En la red carpet. #Timecode pic.twitter.com/cdcFIYGvLG— Juanjo Gimenez (@rikkinadir) 26 de febrero de 2017

Tras la polémica generada el año pasado por la escasa representación del colectivo afroamericano, este 2017 los actores negros baten récord de nominaciones con siete de las 20 candidaturas: Mahershala Ali, Naomie Harris y Barry Jenkins (Moonlight), Denzel Washington y Viola Davis (Fences), Octavia Spencer (Hidden Figures) y Ruth Negga (Loving).Aquí puedes consultar la lista de los nominados. 'La La Land' es la principal favorita, con presencia en 14 candidaturas, pero otras como 'Moonlight' o 'Manchester frente al mar' querrán quitarle parte de protagonismo.Mira todas la imágenes de la alfombra roja de los Oscar 2017.Esta noche se celebra la esperada gala de los Premios Oscar 2017 en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California, EE UU), conducida por Jimmy Kimmel.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios