Sábado, 21.10.2017 - 09:22 h

"Compramos el número premiado porque un amigo sacó la plaza 24 en una oposición"

  • "No sé en qué me voy a gastar el premio, todavía estoy en shock por haberlo entregado", explica Antonio Vázquez Rivas, dueño de la administración de Lourenzá que ha repartido un quinto premio.
  • "Hemos repartido un quinto, y además hemos repartido muchísimo", explicaAntonio José Vázquez Rivas, dueño de la administración del pueblo de Lourenzá, en Lugo.
Un grupo de premiados celebra el quinto en La faba de Ouro, Lourenzá

"Hemos repartido un quinto, y además hemos repartido muchísimo", explicaAntonio José Vázquez Rivas, dueño de la administración del pueblo de Lourenzá, en Lugo. Lleva apenas dos años detrás de La faba de Ouro, la administración de este pueblo gallego y ha repartido este lunes un quinto premio de la lotería de Navidad.

El dueño ha sido agraciado, así como gran parte del pueblo y su grupo de amigos, gracias al número 67.924. Son 400 los décimos los que se han vendido en esta localidad del número agraciado, que ha dejado 2,4 millones de euros. "Ya se está acercando gente a celebrar", explica Vázquez. Con el poco tiempo que lleva detrás de esta administración, cuenta, no había repartido un premio de Navidad antes "sólo llevamos dos años", cuenta, pero ya había dado algún premio de la Lotería Nacional.

Un número que ha dejado dinero y que fue elegido, como explica el lotero "por superstición". "Cada año compramos un décimo entre el grupo de amigos. Este año uno del grupo aprobó una oposición en el puesto 24, por lo que decidimos coger un décimo entre todos acabado en este número". Una superstición que ha conseguido repartir en todo el pueblo, "lo vendimos en el pueblo y también en Lugo centro, estamos todos celebrando", cuenta, "además, hemos rozado el Gordo, porque nos ha tocado una centena", explica. "No sé en qué me voy a gastar el dinero, aún estoy en shock por haber dado el premio", añade Vázquez.

Eso sí, tiene una cosa segura, "ahora van a venir muchos más, de eso estoy seguro", cuenta, emocionado.

5º PREMIO EN A FABA DE OURO!!!! pic.twitter.com/PQvdH4c3Os— A FABA DE OURO (@AFABADEOURO) diciembre 22, 2014

Resultados Sorteo Loteria de Navidad 2014: comprueba tu número premiado ennuestro especial.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios