¿Buscas un número? Hasta cuándo se puede comprar la Lotería de Navidad

Cola para comprar lotería de Navidad en doña Manolita en Madrid
Cola para comprar lotería de Navidad en doña Manolita en Madrid
MADRID - Archivo

Apenas quedan tres semanas para que se celebre el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019. Se repartirán un total de 2.380 millones de euros en premios. Cifra que supone la misma cantidad que el año pasado.

Son millones los décimos de lotería que durante estas semanas se ponen en circulación y las combinaciones son múltiples. Elegir bien el número e incluso la terminación es clave para muchos, pues de ello depende embolsarse hasta 400.000 euros el 22 de diciembre. Este es, por cierto, el mayor premio: el Gordo. 

Un cumpleaños, una fecha especial e incluso un evento como una final de Champions suelen ser los números más buscados cada año. A veces, elegir el que queremos jugar no es fácil encontrarlo. También hay que tener en cuenta el plazo para poder adquirirlo. 

El día del sorteo extraordinario es el 22 de diciembre. Se celebra por la mañana, por lo que este día ya no se puede adquirir décimos. 

En las administraciones de Lotería se pueden comprar hasta el día de antes, el 21, a las 21 horas. Hay otra forma de ajustarse un poco más al horario. Y es que por Internet se pueden comprar hasta las 23.45 horas del día 21. 

Mostrar comentarios