Martes, 28.01.2020 - 04:51 h
Más de 15 ponentes

Arranca este martes el Congreso DEC del Desarrollo de Experiencia del Cliente

Más de 400 profesionales se dan cita en la sede del Banco Santander en Madrid para debatir, analizar y exponer los últimos avances en el sector.

2. Atención a clientes (379.572 vacantes)
Arranca este martes el Congreso DEC del Desarrollo de Experiencia del Cliente. / Freepik

Más de 400 profesionales se dan cita en la sede del Banco Santander en Madrid para debatir, analizar y exponer los últimos avances en Experiencia de cliente en España en un evento de referencia: el Congreso DEC. Durante la jornada ponentes de primera línea, nacionales e internacionales pondrán sobre la mesa cómo generar experiencias memorables para los clientes de forma rentable. Así, durante esta edición los mejores especialistas y ponentes compartirán diferentes prácticas ligadas a la toma de decisiones de los clientes en base a la economía de comportamiento.

Luis Colorado, director de Banca Digital e Innovación de Santander España, es el encargado de la inauguración de la jornada. Entre los más de 15 ponentes se encuentran Jorge Martínez-Arroyo, presidente de DEC, María López, co-founder y CEO de Bitbrain Technologies, Raquel Pinillos directora de la Práctica de Customer Experience en Deloitte Digital, Pedro Díaz Yuste, CEO de Savia, o Mariel Vázquez, directora de Experiencia de Cliente de Savia.

Por otra parte, también participan en la jornada Felipe Romero, socio de The Cocktail, Ramón Fauria, mentalista, conferenciante y coach empresarial, Verónica Bello, Strategic Design Director de Designit, Francisco Casassas, director de Shopper Marketing en Campofrío, José Luis Delmas, director de MADISON Market Research, Stuart Dorman, Chief Innovation Officer de Grupo SABIO, Colin Strong, Global Head of Behavioral Science de Ipsos, José Carlos Otero, Customer Experience Director de Everis, Pedro Bermejo, neurólogo y presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía, y el conferenciante Víctor Küppers.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING