Cuatro zonas extra

Así es la caravana de lujo de Leonardo DiCaprio: cuesta 1,3 millones de euros

Durante sus rodajes, el conocido actor estadounidense se aloja en esta inmensa casa móvil con toda clase de lujos. Además de grandes habitaciones y una cocina a medida, dispone de dos chimeneas en el interior.

Autocaravana de lujo de DiCaprio.
Autocaravana de lujo de DiCaprio.
YouTube HGTV y Bloomberg.

Tanto los actores como los deportistas y otras celebridades pasan mucho tiempo fuera de sus casas. Es por ello que lo habitual es que dispongan de otra clase de espacios para poder pasar esas noches, algunos optan por autocaravanas móviles que desplazan hasta el lugar que necesiten, mientras que otros deciden adquirir grandes barcos de lujo. Uno de los ejemplos es el tenista Rafael Nadal, que tiene uno de los yates más modernos en Mónaco.

Otros de los famosos que también han apostado por estos vehículos de lujo para vivir durante los largos rodajes de sus películas son Will Smith y Tom Hanks. Mientras que el actor de 'El príncipe de Bel Air' tiene una enorme 'mobile home' familiar con dos plantas y cine privado, Hanks ha vendido recientemente su mítica caravana Airstream que había adaptado a sus necesidades.

El oscarizado actor Leonardo DiCaprio es propietario de una espectacular autocaravana con toda clase de lujos que puede ampliarse con hasta cuatro zonas adicionales para hacerla aún más cómoda. Su diseño y construcción están a manos de la empresa King Kong Production Vehicles, que ofreció una visita por el vehículo en HGTV y Bloomberg.

Cocina profesional, chimeneas y suite

El propio fundador de la firma David Rovsek explica en el vídeo que "es uno de los remolques más grandes y lujosos que existen". Se trata de una 'mobile home' de 16 metros de largo que se puede ampliar con hasta cuatro zonas extra de manera automática, proporcionando un mayor espacio. Dispone de una amplia sala de estar con cocina integrada hecha a medida y una barra de bar para las mejores fiestas.

Además, en la zona de dormitorio de tipo suite hay un gran baño que tuvieron que construir durante dos semanas. El precio de la ducha, que dispone de cerámica artesanal e hidromasaje, es de unos 40.000 euros. Todo el mobiliario es de gran calidad, tiene instalado un gran espejo en el techo que da mayor amplitud y cuenta con suelos radiantes. Y por si aún hiciese frío, dispone de dos chimeneas.

Suite de la autocaravana de lujo de DiCaprio.
Suite de la autocaravana de lujo de DiCaprio.

YouTube HGTV y Bloomberg.

Aunque el precio de esta gran vivienda sobre ruedas es de 1,3 millones de euros, los usuarios pueden alquilarla desde 5.300 euros a la semana. El actor ha utilizado esta autocaravana de lujo en muchos de sus rodajes, como por ejemplo 'Origen' de Christopher Nolan.

Mostrar comentarios