Abrirá a finales de julio

La nueva aventura empresarial del cantante Bad Bunny: su último negocio

El artista puertorriqueño se ha embarcado en un novedoso proyecto, esta vez muy alejado del terreno en el que más experiencia tiene, la música. 

Bad Bunny lanzó su tercer disco en un año por sorpresa e incluye una colaboración con Rosalía.
La nueva aventura empresarial del cantante Bad Bunny: su último negocio
YOUTUBE / BAD BUNNY

El cantante puertorriqueño Bad Buuny tiene un nuevo proyecto empresarial. A pesar de que hace pocas semanas lanzara su último álbum, Un verano sin ti, el cantante no descansa y ya se ha embarcado en una novedosa aventura, esta vez muy alejada del terreno en el que más experiencia tiene, la música. Según detalla Highsnobiety, el artista abrirá a finales del mes de julio un restaurante de alto nivel en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. 

Junto al chef profesional David Grutman de Groot Hospitality, ambos lanzarán "un nuevo concepto de asador y sushi japonés" al que han llamado Gekkō. Este establecimiento estará ubicado en el barrio de Brickell en la ciudad del estado de Florida. "Creo que he llegado a un punto en mi carrera en el que puedo aventurarme en nuevos proyectos", ha señalado el artista.

Su otra pasión

En declaraciones al medio, Bad Bunny ha asegurado que siente pasión por la comida, por lo que se va a tomar su tiempo para prepararlo con todo el mayor detalle posible: "Lo que más espero, después de un día de reuniones, entrevistas, filmaciones, giras o todo lo anterior, es salir a comer". Por su parte, el cocinero profesional ha reconocido que su relación con el cantante viene de años atrás. Ambos se conocieron en uno de los establecimientos del chef: "Sabía que Bunny era un fanático del sushi y, con el tiempo, comenzamos a hablar sobre hacer algo juntos: una fusión de sushi, el mejor bistec que puedas comprar y un ambiente lounge". 

Según detalla la página web, el local contará con una lujosa decoración en tonos de joyas. Además, por su superficie, este establecimiento tendrá capacidad para 185 comensales. "También habrá un exclusivo bar omakase, así como un salón dedicado, todo alimentado por las vibraciones íntimas de un asador".  

Respecto al nombre del restaurante, explican que Gekkō es una palabra japonesa que significa "luz de luna". Detallan que lo eligieron debido al estilo de vida que tiene Miami, una ciudad con mucho ambiente nocturno. Aunque también lo escogieron como "un homenaje de doble sentido a Gordon Gekko de Michael Douglas, el famoso personaje de Wall Street".

Mostrar comentarios