La isla Low Isles

La oferta de empleo para el trabajo perfecto: cuidar de una isla paradisiaca

Descubre los detalles de esta atractiva oferta laboral en una isla de Australia. Los nuevos empleados tendrán que encargarse de varias funciones de mantenimiento y jardinería.

Australia ofrece trabajo para cuidar una isla "paradisíaca"
Australia ofrece trabajo para cuidar una isla "paradisíaca"
Instagram

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar un tiempo en una isla paradisíaca? Ahora es posible estar en una... y además cobrar por cuidar de ella. El Gobierno de Australia está buscando a una persona "apasionada por la sostenibilidad y el patrimonio natural" para cuidar del arrecife Low Isles, ubicado a 15 km de la costa de Port Douglas y dentro del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral.

"Las personas que obtengan el trabajo vivirán en el paraíso de esta isla tropical rodeada por la Gran Barrera de Coral, pero mantener una isla es un trabajo duro y vivir en una isla remota significa limitar el uso de electricidad y agua, lo que puede no ser adecuado para todos", se lee en la oferta de empleo.

Obligaciones laborales

Los nuevos empleados tendrán que encargarse de varias funciones. Entre ellas, llevar el mantenimiento de los edificios y la infraestructura. Está incluido el sistema de energía solar y el sistema de alcantarillado, así como el contacto con los operadores turísticos y la limpieza de los inodoros. Además, también tendrá que realizar labores de jardinería y el conteo de poblaciones de aves como las palomas imperiales de varios colores.

La intención de las administradores y los trabajadores del Parque es que estos cuidadores es proteger de actividades ilegales la Gran Barrera de Coral, que se trata del mayor arrecife del mundo. Así, cuenta con una extensión de más de 2.300 kilómetros y alberga 400 tipos de coral, 1.500 especies de peces y 4.000 moluscos.

¿Cómo inscribirse?

Desde este enlace de página web se puede solicitar el trabajo. El proceso lo gestiona el Gobierno australiano, y el ID de referencia es el ATM000045. Aunque, para poder acceder al puesto hubo que enviar la presentación al puesto antes del viernes 25 de septiembre.

Mostrar comentarios