Vivienda

Estas son las casas prefabricadas de Amazon para comprar desde 1.600 euros

El marketplace comercializa diferentes modelos de viviendas prefabricadas por precios muy ajustados y con diferentes tamaños y características.

Casas prefabricadas de Amazon a partir de 1.600 euros
Casas prefabricadas de Amazon a partir de 1.600 euros
vecstock a través de Freepik

Las casas prefabricadas están triunfando en el mercado inmobiliario por sus precios asequibles, su rapidez de instalación y sus prestaciones eficientes y respetuosas con el medioambiente. Este tipo de vivienda es una gran opción de compra como segunda residencia o incluso como primera si ya disponemos de un espacio y tenemos claras nuestras necesidades habitacionales. 

Como no podía ser de otra manera, cada vez hay más empresas dedicadas a este tipo de mercado inmobiliario. Eso sí, muchas deciden apoyarse en distribuidores para enviar y entregar las casas (o las piezas para montarlas), ya que no todas las empresas se encargan del montaje o la instalación de la vivienda, algo que consigue abaratar los precios aún más. 

Amazon es una de las plataformas más escogidas, obviamente, y en su catálogo podemos encontrar verdaderas gangas. Algunas de las más baratas cuestan incluso menos de 3.000 euros y hay verdaderas oportunidades. 

Casas prefabricadas pequeñas entre 2.000 y 8.000 euros

Por ejemplo, el fabricante Sears Roebuck & Co. vende varios modelos en Amazon. Hay una casa cápsula por 8.326 euros que tiene 6 m2 y está hecha a base de grafito y poliestireno, por lo que se puede reciclar. El siguiente modelo es la Gartenhaus Irene 6, que cuesta 5.580 euros y tiene un estilo más rústico., aunque es más una caseta de jardín que una casa. 

La verdadera ganga es la casa cúpula, de la misma marca, que se vende por 2.505 euros. Soporta terremotos y vientos fuertes, está fabricada en grafito y se mantiene cálida en invierno y fresca en verano. Tarda de dos a tres semanas en llegar de China a España y aunque es pequeña sirve como una casa para invitados que colocar en el jardín. 

Miniviviendas prefabricadas por 1.600 euros

Otras viviendas prefabricadas, o dormitorios, muy asequibles son, por ejemplo, la casa cúpula Sucastle, que es totalmente transparente y cuesta apenas 1.615 euros. Es más para hacer un dormitorio que una vivienda, pero tiene muchísimo encanto para disfrutar de las noches de verano estrelladas. 

Otro modelo muy contenido en tamaño y precio es el cobertizo Timbela. Cuesta 1.685 euros y aunque es más un cobertizo de buen tamaño que una casa, también hace las veces de discreta cabañita en la que disfrutar al más puro estilo americano al lado de un lago. Las posibilidades son infinitas dependiendo de nuestra imaginación y nuestras necesidades.

Mostrar comentarios