Sucede a Kamala Harris y Biden

Elon Musk, nombrado 'personaje del año 2021' por la revista TIME

Para la prestigiosa publicación, "este es el hombre que aspira a salvar nuestro planeta y conseguirnos uno nuevo para habitar".

Elon Musk, el CEO de Tesla.
Elon Musk, nombrado 'personaje del año 2021' por la revista TIME
La Información

"El hombre más rico del mundo no tiene casa y recientemente ha estado vendiendo su fortuna. Lanza satélites en órbita y aprovecha el sol. Conduce un automóvil que creó que no usa gasolina y apenas necesita un conductor. Con un movimiento de su dedo, el mercado de valores se dispara o se desmaya". Esta es parte de la breve introducción del artículo que utiliza la revista TIME para nombrar a Elon Musk 'personaje del año 2021', reconocimiento que en 2020 tuvieron Joe Biden y Kamala Harris. Destaca, además, la revista TIME que "un ejército de devotos depende de cada una de sus palabras"

Y aún hay más: "Este es el hombre que aspira a salvar nuestro planeta y conseguirnos uno nuevo para habitar", apunta la publicación. En este sentido, habla de su empresa emergente de cohetes, SpaceX, que ha superado a Boeing y a otros "para adueñarse del futuro espacial de Estados Unidos". De sobra conocida también es otro de los tentáculos de Musk: Tesla. "Su compañía de automóviles controla dos tercios del mercado multimillonario de vehículos eléctricos en el que fue pionera y está valorada en un billón de dólares", apunta TIME. 

Esto grosso modo ha convertido a Musk con un patrimonio neto de más de 250.000 millones de dólares. "Es el ciudadano más rico de la historia, al menos sobre el papel", dice TIME. "Musk es fácilmente elegido como un supervillano arrogante (...), pero él es diferente: es un magnate de la fabricación", añade. 

Mostrar comentarios