Con progresión salarial

Ofertas de empleo para Semana Santa: sueldos desde 1.300 euros en Mercadona

Las nuevas vacantes de la cadena de Juan Roig buscan todo tipo de perfiles para cubrir puestos de personal de supermercado, en diversas localidades de todo el país y sin exigir experiencia previa.

EFE
Mercadona
EFE

Después de lanzar ofertas de empleo de fin de semana con sueldos de hasta 500 euros, ahora Mercadona busca más personal en diferentes localidades de todo el país.

Especialmente de cara a la Semana Santa y ante la previsión de una mayor demanda por las restricciones de movilidad. Igualmente, la compañía dispone de gran variedad de puestos.

Desde jornadas completas hasta temporales o parciales, las diferentes vacantes se ajustan a la necesidad de los trabajadores que pueden inscribirse en el portal de empleo online del supermercado.

Vacantes y sueldos

Ahora mismo la mayor demanda de plantilla es para personal de supermercado, pero también hay otras vacantes para puestos más específicos como técnicos auxiliares de mantenimiento, frigoristas, mozos de almacén, arquitectos o informáticos.

Buscan trabajadores para las áreas de carnicería, pescadería, charcutería panadería, perfumería y frutería. Pero también otros más generales para cajero, limpieza o reposición.

Hay dos tipos de contratos disponibles, los de jornada completa serían de lunes a sábado en turnos rotativos de mañana y tarde, aunque aseguran que garantizarán jornadas con dos días de descanso. 

Y los de jornada parcial serían de 15 o 20 horas semanales. Por otro lado, ofrecen formación práctica remunerada y una retribución de 1.338 euros o desde 502 euros para la media jornada. Además, dependiendo del puesto, existirán posibilidades de progresión salarial.

Los requisitos principales son tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, carné de conducir para puestos de reparto, habilidades para la orientación de servicio al cliente, comunicación y trabajo en equipo.

Para los puestos de mayor especialización se ofrecen sueldos de hasta 69.546 euros, así como exigencia de un título de grado que se ajuste a la oferta y más años de experiencia.

Puestos por toda España

El personal se busca en diferentes supermercados y bloques logísticos de Alicante, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cáceres, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Para solicitarlos hay que acceder al portal de empleo de Mercadona, desde donde podremos revisar las diferentes ofertas o buscar de manera más concretas las que se ajusten a nuestras necesidades. 

Para inscribirse será necesario iniciar sesión si ya tenemos una cuenta o registrarse si es la primera vez que accedemos a un proceso de selección de la empresa. 

Mostrar comentarios