Una recomendación de una emprendedora exitosa

Los cuatro libros que deberían leer los emprendedores para alcanzar el éxito

Leer es un hábito que recomiendan la mayoría de emprendedores exitosos como Elon Musk y la consultora estratégica Kelli Richards. Estos cuatro libros tratan cuestiones indispensables para los emprendedores.

Libros
Libros
Pixabay

Crecer laboralmente puede ser tan simple como coger un libro y ponerse a leer. La repercusión de la lectura frecuente en el éxito laboral ha sido expuesta por grandes líderes empresariales actuales como Elon Musk. El CEO de Tesla y SpaceX explicó en una entrevista en la revista 'Rolling Stone', que los libros le criaron. "Primero fueron los libros y después mis padres", indicó. Cuando Musk se interesa por un tema lee muchos libros hasta convertirse en un experto y llevar a cabo una acción de emprendimiento en relación con el tema. Un claro ejemplo de éxito para otros emprendedores.

Kelli Richards, CEO en The All Access Group, consultoría para empresas de entretenimiento y tecnología, también cree en el poder de la lectura de cara al progreso en el mundo laboral.

A lo largo de su trayectoria profesional, esta americana ha dado consejos estratégicos decisivos en la evolución de empresas como Apple y otras compañías de renombre incluidas en el célebre ranking de mejores empresas 'Fortune 100'. Ahora desvela en 'Inc Magazine' cuatro libros ideales para emprendedores que le ayudaron en su carrera (se incluye la versión en español si esta existe):

1. Disrupt You!
Autor: Jay Samit

Un libro de referencia para los emprendedores innovadores. En él se explica cómo es necesario transformar el negocio continuamente para que pueda seguir teniendo éxito. Asimismo, presenta la idea de analizar todas las causas posibles por las que tu proyecto podría fracasar, y sacar aprendizaje de ello para finalmente triunfe.

-Consulta todos los detalles para comprar este libro

2. Straight-Line Leadership: Tools for Living With Velocity and Power in Turbulent Times
Autor: Dusan Djukich

Libro centrado en la resolución de problemas de los emprendedores. El autor da las claves para acelerar la solución de problemas y ver cuáles merece la pena resolver y cuáles no.

-Consulta todos los detalles para comprar este libro

3. Sigue tu pasión: consejos para un nuevo tipo de emprendedor
Autor: Derek Sivers

El autor cuenta cómo creó una empresa por accidente, posteriormente la vendió y donó la mayoría de los ingresos. Se trata de un libro para emprendedores que no solo quieren convertirse en ricos, sino en conseguir un impacto en la sociedad con su trabajo.

-Consulta todos los detalles para comprar este libro

4. Thrive! Stop Wishing Your Life Away
Autor: Alan Weiss

Un libro para poder organizarse mejor y tener éxito. El objetivo es que lector consiga tener el control de su vida, de sus relaciones y de su agenda laboral, liberándose de las presiones provocadas por las agendas de otras personas.

-Consulta todos los detalles para comprar este libro

Mostrar comentarios