Condiciones y requisitos

Mercadona busca personal para verano: ofertas de trabajo de hasta 1.400 euros

La cadena de supermercados ha anunciado que en los próximos días comenzará el proceso de selección para la campaña estival de este año 2022.

mercadona
Mercadona busca personal para verano: ofertas de trabajo de hasta 1.400 euros
Europa Press

Quedan pocos meses para que comience la temporada de verano. Un periodo de tiempo en los que un gran parte de las empresas españolas refuerza su plantilla para dar respuesta a la demanda que se produce a consecuencia de los desplazamientos de la población. Aunque la mayoría de las vacantes están publicadas en localidades costeras, ya que tradicionalmente son estos puntos los que más ciudadanos reciben, también hay ofertas para otros puntos de la geografía española. 

En este sentido, la cadena de alimentación Mercadona ha anunciado que en los próximos días comenzará el proceso de reclutamiento para la campaña estival: "Muy pronto iniciamos los procesos de selección para la Campaña de empleo de Verano 2022 y nos gustaría contar contigo. Aprovecha la oportunidad e intégrate en este gran equipo". Hasta el momento hay más de 300 ofertas en su portal de empleo, pero se espera que estas sean más en las próximas semanas. 

Condiciones laborales

Para las vacantes publicadas en su página web, Mercadona señala que las condiciones laborales son las siguientes: un contrato temporal con jornada completa o parcial, buena retribución salarial, empleo de calidad, igualdad y equidad, transparencia y participación y oportunidades de formación. Según detallan en su portal, el supermercado se encargará de preparar a los trabajadores para los puestos de: cajas y reposición, frutería, pescadería, carnicería, horno, perfumería, etc.

Por otro lado, la cadena de alimentación indica que las personas que quieran acceder a formar parte del equipo deberán mostrar "su talento, vocación de servicio al cliente, compromiso con la excelencia en el servicio, motivación, alta cohesión, capacidad de mejora constante". Celebran que se trata un proyecto compartido, con una misma visión de la compañía para conseguir los objetivos trazados.

Requisitos para el puesto

Dependiendo de la vacante a la que vamos a aplicar, los requisitos serán diferentes. En el caso de las ofertas para personal de supermercado, las más numerosas, desde Mercadona demandan: estudios mínimos de la Educación Secundaria Obligatoria, carné de conducir (solo para puestos de reparto), orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender

Mostrar comentarios