Lanzará su marca de cervezas

El nuevo negocio de Musk con el que se colará en las barras de todos los bares

Siendo fiel a su faceta más extravagante, Musk va más allá y quiere conformar un parque temático que gire en torno a esta factoría de cerveza y pretende expandir su negocio en caso de que esta fórmula funcione.

Elon Musk
Elon Musk durante un acto público.
Europa Press

Elon Musk nunca deja a nadie indiferente. El que es cofundador de PayPal, Hyperloop, The Boring Company y Neuralink; y CEO de Tesla, SpaceX, SolarCity y OpenAI ha decidido adentrarse en el negocio de las cervezas lanzando su propia marca bajo el paraguas de su propia firma de automóviles eléctricos. En este sentido, el que es la persona más rica del momento con un capital total de 229.000 millones de dólares según el Ranking en Tiempo Real de Multimillonarios de Forbes ha presentado la Tesla Gigabier.

Según se puede deducir por la apariencia de la propia botella que contiene a la espumosa, estaría inspirada en el modelo Tesla Cybertruck, uno de los coches deportivos más futuristas que existen a día de hoy en el mercado. La presentación de este producto ha tenido lugar este pasado fin de semana en Berlín durante un festival de la cerveza, aprovechando la inauguración de la primera fábrica de cerveza de Tesla en Alemania. Siendo fiel a su faceta más extravagante, Musk va más allá y quiere conformar un parque temático que gire en torno a esta factoría de cerveza

"Queremos construir una estación de tren dentro del edificio. Creo que va a ser genial y también tomaremos una cerveza"

"Queremos construir una estación de tren dentro del edificio. Contaremos con murales decorados en toda la fábrica, en el exterior y todo el resto. Creo que va a ser genial. Ya tenemos algunos de ellos. Y también tomaremos una cerveza", proclamó a la multitud durante la inauguración de la Gigafábrica. Asimismo, subrayó su interés en la creación de puestos de trabajo dentro del mercado laboral de Alemania. En caso de que la idea funcione, se plantea expandir su nuevo imperio de la cerveza creado más sedes en otras ciudades que no ha detallado por el momento. 

Después de 'Teslaquila'

A día de hoy no se conoce el precio específico por envase. De igual manera, y llegando a ser uno de los datos más importantes al respecto, también se desconoce la calidad de esta nueva marca de cerveza que muchos amantes de esta bebida estarán deseando probar en cuanto salga a la venta. Esta no es la primera vez que Elon Musk se adentra dentro del mundo de la hostelería, ya que el CEO lanzó el pasado mes de noviembre de 2020 su propia marca de tequila. Envasada en una botella de cristal con forma de rayo, la Tesla Tequila salió con un precio de 216 euros. 

Además, los negocios de Musk no dejan de ser protagonistas de la actualidad. Este próximo 31 de octubre La NASA y SpaceX lanzarán la tercera misión comercial tripulada a la Estación Espacial Internacional. Por otra parte al empresario parece no importarle el dinero, ya que tiene la intención de vender "todas sus posesiones físicas". A día de hoy Elon Musk vive de alquiler en Boca Chica en una casa prefabricada valorada en 55.000 dólares, unos 47.600 euros aproximadamente.

Mostrar comentarios