Registrarán su frecuencia cardiaca

Oferta de empleo: una empresa pagará 1.108 euros por ver 13 películas de miedo

El diario económico Finance Buzz ha abierto la vacante para una curiosa oferta de trabajo. Están buscando candidatos para ver varias películas de terror durante el mes de octubre y les pagarán por ello.

Asustados mientras ven una película de miedo.
Asustados mientras ven una película de miedo.
©[Ruslan Dashinsky de Getty Images Signature] a través de Canva.com

Aquellos apasionados de las producciones de miedo están de suerte, porque un diario estadounidense, Finance Buzz ha abierto plazas para acceder a una oferta de empleo única. Durante todo el mes de octubre seleccionarán a una persona para que vea hasta 13 películas de miedo. Además, es la excusa perfecta ya que se aproxima la celebración de Halloween.

El objetivo de esta propuesta es evaluar, a modo de estudio científico, los efectos que tienen esta clase de películas en el cuerpo. Por ello, registrarán la frecuencia cardiaca del candidato durante la visualización mediante una pulsera inteligente.

No es la primera vez que surgen este tipo de trabajos curiosos. Hace unos meses una compañía de productos para mascotas lanzaba una oportunidad perfecta para los amantes de los perros. En concreto buscaban a una persona que quisiera convertirse en cuidador de los perros de la oficina durante 15 horas semanales y ganar un sueldo de hasta 28.000 euros al año. Otros ofrecen vivienda gratuita y un buen sueldo a las personas que se encarguen del mantenimiento y seguridad de un castillo, que es nada más y nada menos, uno de los que se utilizaron en la famosa serie Juego de Tronos.

Requisitos del puesto

Todos los interesados en esta oferta de empleo deben remitirse a la página web de la empresa. En esta han creado una lista de las películas que se proyectarán, que será una mezcla de terror de alto y bajo presupuesto. Gracias a ello, podrán averiguar si los efectos especiales influyen en los sustos. Estas son todas las producciones que tendrá que ver el candidato que opte a la vacante:

  1. Saw
  2. La morada del miedo (Amityville Horror)
  3. Un lugar tranquilo
  4. Un lugar tranquilo parte 2
  5. Candyman
  6. Insidious
  7. El proyecto de la bruja de Blair
  8. Sinister
  9. Get Out
  10. La purga
  11. Halloween (2018)
  12. Paranormal Activity
  13. Annabelle

Para poder participar es necesario ser mayor de edad y residir en Estados Unidos, ya que es donde se realizará el estudio. El candidato seleccionado se decidirá antes del 1 de octubre, y entre el 9 y 18 de ese mismo mes tendrá que completar la tarea llevando siempre puesta la pulsera para que registre su frecuencia cardiaca. 

El sueldo de este trabajo será de 1.300 dólares, que al cambio son unos 1.108 euros. Además, también ofrecerán una tarjeta de regalo de 50 dólares para poder alquiler o comprar las películas de la lista.

Mostrar comentarios