Todas las condiciones

Oferta laboral: se buscan veterinarios para trabajar en Suecia por 5.350 euros

Los interesados deberán tener una experiencia previa en el trato con animales pequeños y también deberán mostrar solvencia en el cuidado de equinos.

Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo.
Foto de Gustavo Fring de Pexels.

El Servicio Público de Empleo Estatal, en colaboración con EURES España y EURES Suecia, ha publicado un proceso de selección para trabajar como veterinario en el país escandinavo. Este tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza el próximo día 18 de mayo. Los candidatos que estén interesados en acceder a este puesto laboral tendrán que cumplir con una serie de requisitos marcados por IVC Evidensia, una de las mayores compañías de atención a animales de Europa.

Las condiciones marcadas por esta organización son las siguientes. En primer lugar, los interesados deberán tener una experiencia previa en el trato con animales pequeños y también deberán mostrar solvencia en el cuidado de equinos. Asimismo, se valorará especialmente veterinarios/as con prácticas en oncología, odontología, cirugía y emergencias. También se tendrá en cuenta que las personas demandantes tengan un buen nivel de inglés y firme voluntad de aprender sueco.

“Necesitamos personas minuciosas y responsables. La comunicación debe ser uno de sus puntos fuertes tanto para relacionarse con los dueños de las mascotas como con el resto de empleados, así generamos un clima de trabajo agradable y abierto”, detallan en la oferta laboral.

Condiciones laborales

El documento publicado expone que los candidatos seleccionados tendrán una jornada laboral de hasta 40 horas semanas, dependiendo del puesto, con turnos de noche y fines de semana. Además, por contrato dispondrán de 25 días de vacaciones y de otros beneficios como programas de bienestar, compensaciones y descuentos. Respecto al sueldo, la cifra inicial será de entre 3000 y 3200 euros al mes. Aunque dependiendo de experiencia y especialidad, el importe podría alcanzar los 5350 €.

Las vacantes ofrecidas se distribuyen por las ciudades de Helsingborg, Sudsvall, Malmö, Gothenburg, Stockholm, Strömsholm, Lidköping, Karlstad, Örebro, Jönköping, Västerås, Gävle, Luleå y Sandviken. Los interesados que quieran participar en este proceso de selección, deberán enviar su CV en inglés al correo eures.nordicos@sepe.es e indicando en el asunto: SWEDEN VETS Zgz antes del 25/05/2022.

Mostrar comentarios