Con y sin experiencia previa

Ofertas de empleo con jornada parcial en el SEPE: sueldos de hasta 24.000 €

'Empléate' es el portal de empleo del SEPE que ofrece una gran variedad de oportunidades laborales para los ciudadanos españoles. Hay múltiples vacantes en toda clase de sectores.

Un CV.
Un CV.
Imagen de Tobias Herrmann en Pixabay.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), además de gestionar las diversas prestaciones por desempleo y otras subvenciones sociales, trata de ayudar a los ciudadanos a encontrar un puesto de trabajo. Dentro de su Sede Electrónica dispone de diferentes portales de trabajo tanto a nivel nacional como internacional. 'Empléate' es uno de los servicios más usados y, según indican, cuentan con más de 58.060 vacantes actualmente. Solo en el último mes se han firmado más de 1.400.000 contratos de trabajo a través de esta herramienta. Algunos de los más demandados son pescadores de altura, agentes de compra y escayolistas, aunque no son los únicos disponibles. 

La principal ventana de este portal de empleo es la posibilidad de buscar un puesto en cualquier sector de interés para el solicitante. Además, en la mayoría de las vacantes se indicarán los requisitos, empresas y sueldos asociados. Para acceder a los mismos tan solo es necesario registrarse en la plataforma que cuenta con más de medio millón de personas dadas de alta. Hay dos formas de hacerlo, se puede crear una cuenta tal y como indica la portada de la web o mirar las ofertas disponibles y, en el caso de que interese alguna, darse de alta, con acceder en 'inscribirse' dentro de la propia vacante.

De reponedores a docentes

Una de las principales ventajas de este servicio de empleo es que se ofertan puestos en toda clase de empresas, tanto públicas como privadas. Además, el usuario puede filtrar sus preferencias a través del buscador. Por ejemplo, según el portal de origen (SOC, Tecnoempleo, SNE...), el tipo de oferta (en prácticas, formación y aprendizaje...), los estudios requeridos (FP, grados universitarios, ESO, educación primaria, bachiller...), experiencia profesional o tipo de jornada laboral.

En este último punto hay algunas opciones interesantes. Las personas que estén buscando un trabajo con jornada parcial pueden acceder a una amplia selección de casi 2.000 ofertas. Veamos algunas de las opciones disponibles y sus sueldos:

  • Administrativos con conocimientos laborales para hostelería. Sueldo de 13.510 euros al año. Requisitos: FP de grado superior, más de dos años de experiencia, organización y responsabilidad. Consulta más información sobre el puesto.
  • Vendedor especialista en decoración en Melilla. Sueldo de entre 15.000 y 18.000 euros al año. Requisitos: Educación primaria y más de dos años de experiencia. Consulta más información sobre el puesto.
  • Reponedor de grandes superficies en Valencia. Sueldo de entre 8.105 y 13.509 euros al año. Requisitos: experiencia de más de seis meses y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Consulta más información sobre el puesto.
  • Teleoperador de captación de clientes en Barcelona. Sueldo de entre 10.500 y 15.000 euros al año. Requisitos: experiencia previa y nivel bilingüe o muy alto de catalán. Consulta más información sobre el puesto.
  • Docente de igualdad de oportunidades en Madrid. Sueldo de entre 18.000 y 24.000 euros al año. Requisitos: grado universitario en educación social y experiencia de más de dos años. Consulta más información sobre el puesto.
Mostrar comentarios