Incorporación inmediata

Ofertas de empleo para sanitarios en el extranjero: sueldos de hasta 10.000€

Los países europeos buscan el talento español del sector sanitario con suculentas ofertas económicas, además de otras ayudas para el alquiler o la formación.

Un hombre contratado tras recibir una oferta de trabajo.
Un hombre contratado tras recibir una oferta de trabajo.
©[Fauxels] a través de Canva.com

Los países europeos se ‘pelean’ por el talento español del sector sanitario. Hospitales, clínicas, mutuas y todo tipo de centros médicos realizan de forma habitual ofertas de empleo para jóvenes enfermeros, médicos, psicólogos, terapeutas o farmacéuticos, entre otros, puestos. Y normalmente, con mejores sueldos de los que se ofrecen en España. Como cada año, Alemania, Suiza, Francia o Reino Unido tienen abiertas decenas de posiciones para estos perfiles con interesantes condiciones de cara a comenzar en septiembre. Estas son algunas de las más destacadas, pero en todos estos portales hay muchas similares.

Ofertas para fisioterapeutas en Suiza

Suiza es el país europeo que mejor paga a los profesionales de la fisioterapia. La consultora de Recursos Humanos TTA ha publicado una oferta de empleo para trabajar como fisoterapeuta en la ciudad de Biel, dentro del cantón de Berna, en Suiza. Se trata de un contrato de jornada completa (42,5h semanales), con una remuneración que depende de la edad, formación y experiencia, va desde los 5.360 hasta los 5.850 euros mensuales. Incluye todos los fines de semanas libres, 5 semanas de vacaciones al año y 3 días extras para formaciones externas. Es necesario contar con el Grado o licenciatura en Fisioterapia y tener el nivel B1 de alemán, 

Ofertas para enfermeros en Noruega

Noruega es uno de los países europeos que mejor pagan a los enfermeros, con sueldos medios que rondan los 4.000 euros. Hay varias consultoras especializadas, como Nordic House, que ofrece una preparación cultural, idioma, viaje, alojamiento y formación profesional. Para trabajar como enfermero en Noruega es necesario contar con Titulación de Grado o Diplomatura en Enfermería, expedida por una universidad europea y carnet de conducir. Ofrecen contrato indefinido con un salario de 45.000 a 60.000 € brutos anuales, cobertura sanitaria y un viaje de España a Noruega con periodicidad anual a cargo de la empresa. No es necesario dominar el noruego para inscribirse a la oferta.

Ofertas para terapeutas en Alemania

La consultora de Recursos Humanos TTA ha publicado ofertas de empleo para terapeutas ocupacionales en Alemania. Una de ellas es para un importante grupo de clínicas en la ciudad de Düren, que cuenta en la actualidad con 3 centros de trabajo en el área pediátrica y neurológica. Ofrecen un “empleo estable” y un sueldo de 2.800 euros brutos mensuales. Además, incluyen hasta 1.100 euros para hacer la mudanza, ayuda para encontrar alojamiento, cursos de alemán y formación continúa gratuita . Es necesario tener el Grado en Terapia Ocupacional y un nivel de alemán A2.

Ofertas para dentistas en Francia

El grupo francés de clínicas especializadas en odontología Denteka busca dentistas con un sueldo bruto de 5.000 euros mensuales. Es necesario ser graduado con el título de Cirujano Dentista obtenido en la Unión Europea y tener el nivel B2 de francés.

Ofertas para médico de familia en Suiza

TTA ha publicado ha publicado una oferta de empleo para médicos de familia en la región suiza cercana al Lago de Constanza, concretamente en Herisau. Ofrecen un contrato indefinido, cinco semanas de vacaciones y un sueldo "atractivo", de más de 180.000 euros brutos anuales. Es necesario contar con el título de Medicina y la especialidad en Medicina Familiar o Medicina Interna. Indican que solo se realiza una guardia mensual y que el candidato podrá asumir también la dirección de la consulta con más especialistas o  abrir nuevos centro con la empresa en el futuro.

Ofertas para técnicos de rayos en Alemania

Un importante hospital de Limburgo del Lahn, en Alemania, busca técnicos de rayos por 2.733 euros brutos al mes más dos pagas adicionales: una de vacaciones y otra de Navidad. Es el hospital de la universidad de la ciudad, con un enfoque oncológico, un centro de mama certificado, así como una unidad de accidentes cerebrovasculares. La oferta es para 38,5 horas semanales en 3 horarios rotativos, con seis semanas de vacaciones. Incluyen una  ayuda de hasta 1.100 euros para la mudanza.

Mostrar comentarios