En toda España

Ofertas de empleo en los supermercados Dia para verano: sueldos desde 1.200 €

En su portal de empleo disponen casi 50 vacantes para puestos muy diferentes en tiendas y almacenes, los contratos serán de seis meses de duración abarcando parte de la temporada.

Caja de un supermercado Dia.
Caja de un supermercado Dia.
EP / Archivo

De cara al verano muchas empresas buscan nuevo personal para reforzar sus plantillas ante la mayor demanda durante esta temporada. El aumento de oportunidades se ha empezado a ver en los datos del SEPE con un descenso récord de 129.378 personas.

Aunque el sector turístico continúa luchando por la demanda, sigue habiendo opciones clásicas en la hostelería como socorristas, camareros o recepcionistas. Las grandes multinacionales también disponen de vacantes para almacenes o tiendas.

Una de esas compañías es  supermercados Dia, que ha sacado nuevas ofertas de empleo para este verano en sus tiendas y almacenes. Los puestos están ubicados en toda la geografía española y ofrecen contratos temporales.

47 vacantes en España

A partir de este mes de junio la empresa comenzará a contratar personal para la campaña veraniega, en su portal de empleo ofrecen un total de 47 ofertas de trabajo tanto para tiendas como para almacén.

Demandan especialmente dependientes, cajeros y reponedores, aunque también hay oportunidades para profesionales cualificados como administrativos, gerentes de ventas o técnicos de calidad. Los puestos se sitúan en las principales ciudades de provincias como Madrid, Barcelona, Cáceres, Navarra o Soria. Para inscribirse en las vacantes será necesario registrarse en la página web y completar todos los datos.

Sueldos desde 1.200 euros al mes

En este caso los contratos son temporales con una duración de seis meses. En cuanto a los salarios, los básicos de dependientes y mozos de almacén en Dia suelen ser de unos 13.700 euros brutos al año, es decir, unos 1.200 euros al mes.

Los requisitos esenciales son disponer de titulación básica como el certificado de la ESO o FP especializada para puestos en secciones concretas. Buscan personas dinámicas, proactivas y con capacidad de atención al cliente y trabajo en equipo. El horario general será de 22 horas semanales, aunque puede cambiar dependiendo de la localidad, establecimiento y puesto.

Mostrar comentarios