Novedades en el mercado laboral

Ofertas de empleo con teletrabajo y contrato inmediato: sueldo de 40.000 €

Las ofertas de empleo con teletrabajo se multiplican en los portales de búsqueda de trabajo como Infojobs. Recopilamos las vacantes destacadas del momento.

Una persona teletrabajando.
Ofertas de empleo con teletrabajo y contrato inmediato: sueldo de 40.000 €
Imagen de Alexandr Podvalny en Pixabay.

El teletrabajo ha llegado para quedarse. La crisis del coronavirus provocó el auge del trabajo en remoto en España, dando lugar a que el 34% de los trabajadores hayan realizado sus tareas desde casa en algún momento de la pandemia. Esta semana se ha dado un paso más en este sentido con la aprobación de la Ley del Teletrabajo por parte del Gobierno, que entre otras cuestiones especifica que el porcentaje de jornada mínima para que se considere teletrabajo es del 30%.

Con este panorama en el mercado laboral actual, las ofertas de empleo enfocadas al teletrabajo proliferan en los portales de empleo más conocidos.

El teletrabajo en estas ofertas es total en algunos casos, mientras que en otros el empleo tiene en su presentación la característica de "teletrabajo posible".

A continuación presentamos las ofertas de teletrabajo destacadas del momento en el portal de empleo InfoJobs con sueldos de hasta 40.000 euros (hay muchas ofertas con teletrabajo cuyo sueldo no es desvelado):

Teleoperador 30 horas en Salesland
Sueldo: 10.000 - 18.000 euros
Teletrabajo completo

En esta oferta no se requiere experiencia previa y en cuanto a formación se piden estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.

-Consulta aquí la oferta

Teleoperador en Endesa
Sueldo: 15.000 - 24.000 euros
Teletrabajo completo

El oficio del teleoperador es uno de los más potenciados por el teletrabajo. Para este puesto se requiere experiencia de un año.

-Consulta aquí la oferta

Comercial de recepción de llamadas en Page Personnel
Sueldo: 18.000 - 27.000 euros
Teletrabajo completo

En esta oferta para un puesto de televenta el requisito clave es tener en el currículum el idioma holandés bilingüe o nativo.

-Consulta aquí la oferta

Desarrollador Frontend Senior en Solucionex
Sueldo: 21.000 - 27.000 euros
Teletrabajo completo

Se requieren estudios mínimos de formación profesional de grado superior y conocimientos avanzados en HTML y CSS.

-Consulta aquí la oferta

Desarrollador PL-SQL en Alvantia
Sueldo: 30.000 - 33.000 euros
Teletrabajo posible

Esta empresa especializada en desarrollo de aplicativos a medida con producto propios de software tiene una vacante para un nuevo proyecto. Se trata de un puesto estable de larga duración con jornada completa y contrato indefinido.

-Consulta aquí la oferta

Programador JAVA con CMS en Borak
Sueldo: 36.000 - 41.000 euros
Teletrabajo posible

Otro empleo en el ámbito de la tecnología. Se requieren conocimientos de Java, CMS basados en Java, y Git y Maven "bajo metodología Scrum". El tipo de contrato es indefinido y a jornada completa.

-Consulta aquí la oferta

Médico del trabajo en Spring Professional Healthcare
Sueldo: más de 40.000 euros
Teletrabajo posible

El médico elegido para este puesto desempeñará su trabajo en un importante spa de la zona de Girona. Se ofrece contrato indefinido y jornada intensiva.

-Consulta aquí la oferta

Mostrar comentarios