Con contrato fijo

Ofertas de empleo: trabaja en un crucero por Chipre con sueldos de 4.239 euros

Los ciudadanos que estén interesados en aplicar a las diferentes vacantes tendrán que enviar una carta de presentación y el Curriculum Vitae en inglés. 

Cruceros MSC (Foto de ARCHIVO) 30/7/2021
Ofertas de empleo: trabaja en un crucero por Chipre con sueldos de 4.239 euros
MSC

El Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE) ha lanzado diferentes ofertas de empleo para trabajar en un crucero por Chipre. A través de la red EURES, la empresa ha promocionado varias vacantes para los viajes marítimos y fluviales en el país mediterráneo. Los puestos publicados son 665 correspondientes a 14 ocupaciones diferentes.

El mayor número de ofertas es de camareros. En concreto, para este trabajo se demandan 200 personas con un salario de 1.819 euros al mes. Para este empleo se requiere unos estudios mínimos de primaria. Del mismo modo, están buscando a 50 jefes pasteleros para formar parte de la tripulación. El sueldo de estas vacantes está fijado en 2.780,5 euros. También están demandando 50 candidatos para las posiciones de camarero de bar, cocinero, segundo de cocina, tabernero y asistente del hogar. Para estos puestos el salario ofertado va desde los 1.637 euros hasta los 3.181,5 eruos.

Otras ofertas

Además de las detalladas anteriormente, se incluyen otras como 35 Sous chef ejecutivo (3.181,5 euros), 35 Sous chef (3.181,5 euros), 15 jefes de azafatas de cabina (3.080,5 euros), 15 encargadas de limpieza (3.080,5 euros), ocho jefes de cocina (4.239 euros) y 7 jefes ejecutivos (4.239 euros). Para todas estas posiciones se ofrece un contrato de trabajo fijo a tiempo completo.

Desde la página web de la empresa de cruceros detallan que los interesados podrán encontrar más información en cada uno de los perfiles de las profesiones. Del mismo modo, en cada una de las vacantes se especifican los requisitos que los candidatos deben cumplir para poder acceder al puesto de trabajo. 

Los ciudadanos que quieran aplicar a las diferentes vacantes tendrán que enviar una carta de presentación y el Curriculum Vitae en inglés a través del correo electrónico a seagoingcrew-vacancies@seachefs.com con copia a mpitsillidou@dl.mlsi.gov.cy y pcpmixto.eures@sepe.es. Las personas que demanden alguna de las posiciones tendrán que indicar el nombre de la vacante y el número de referencia de la misma. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 15 de septiembre de 2022.

Mostrar comentarios