Búsqueda de empleo

Decathlon, Primark… las nuevas ofertas de trabajo con sueldos hasta 1.500 euros

Las cadenas del sector textil buscan empleados de cara a los próximos meses. Decathlon precisa de un total de 406 personas para sus establecimientos y Primark a 50. 

Los 6.000 trabajadores de Primark tendrá una subida salarial del 6% hasta 2020
Los 6.000 trabajadores de Primark tendrá una subida salarial del 6% hasta 2020
EUROPA PRESS

Algunas empresas siguen aumentando sus plantillas, pese a la situación de crisis económica provocada por el coronavirus. El sector alimentario es uno de los que más ofertas ha publicado en los últimos meses, a él se suma el sector textil que de cara a la campaña de Navidad muchas empresas ya andan en búsqueda de personal para cubrir puestos en sus establecimientos.

Entre estas compañías está Decathlon. La cadena de material deportivo necesita a 406 personas en sus tiendas de España, siendo Barcelona una de las provincias en las que más personal necesita. El requisito indispensable para acceder a los puestos de esta compañía es ser un amante del deporte y si practicas uno asiduamente tendrás puntos extras para entrar en uno de los establecimientos.

Decathlon no es la única y es que la cadena irlandesa de ropa Primark también quiere incorporar a 50 empleados con contrato fijo, aunque también ofertan contrato temporal o parcial de fines de semana. Los puestos a cubrir son de cajero, reponedor o para trabajar en el almacén textil repartidos por toda España. En concreto, para sus tiendas de Madrid y Barcelona son para las que más vacantes de empleo ofertan.

¿Qué salario ofrecen?

Si estás interesado en los 406 puestos que ofrece Decathlon, debes saber que el salario a percibir depende del puesto de trabajo. Según el portal Indeed, una página web que recopila las opiniones de los trabajadores que han sido empleados de la compañía, el sueldo ronda los 870 euros al mes si tu puesto es de cajero. En el caso de que optes a cajero reponedor asciende a 964 euros y ya si consigues ser responsable de sección tendrás un salario medio de 1.454 euros.

Por su parte, en Primark el sueldo también varia según el puesto que ocupes y son similares a los ofrecidos por Decathlon. Los cajeros de la compañía irlandesa tienen una media salarial de 918 euros, mientras que los cajeros reponedores cuentan con un salario superior: 1.214 euros. Aun así esto también varia en función del contrato.

Mostrar comentarios