Solo un buen baño

Por qué si quieres trabajar para Elon Musk debes evitar echarte colonia

Los candidatos que vayan a reunirse con el multimillonario deberán tener en cuenta una circunstancia extraordinaria que puede hacerles perder todas las posibilidades de hacerse con el puesto deseado.

El empresario estadounidense Elon Musk
Si quieres trabajar para Elon Musk, no debes llevar colonia en las entrevistas
DPA vía Europa Press

El empresario estadounidense Elon Musk es el hombre más rico del mundo, según los datos de la revista Forbes. Su fortuna asciende hasta los 268.000 millones de dólares, unos 250.800 millones de euros. Además, el magnate es el presidente de varias de las compañías más relevantes de la actualidad. Una de ellas es Tesla, la empresa automovilística encargada de diseñar, fabricar y vender automóviles eléctricos. Musk cofundó este negocio en el año 2003.

Además, el multimillonario es propietario de la compañía de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial, SpaceX. Aparte de estas, Musk también dirige otras como The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Está por confirmar si finalmente se hace con el control del Twitter, tras el anuncio de su compra. 

Por todo ello, no es de extrañar que un gran número de ciudadanos quiera trabajar en alguno de los negocios del magnate. Sin embargo, los candidatos que vayan a reunirse con el multimillonario deberán tener en cuenta una circunstancia extraordinaria que puede hacerles perder todas las posibilidades de hacerse con el puesto deseado. Y es que, es necesario que los interesados no lleven colonia en el momento que se reúnan con Musk.

Problema con los olores

Un perfil elaborado por el medio WIRED ha puesto de manifiesto lo que, a priori, parece una nueva excentricidad de Musk. Varios directivos y gerentes han declarado que en multitud de ocasiones tuvieron que explicarle a candidatos de una oferta laboral en Tesla que no llevaran perfume si iban a tener una reunión con el magnate

Esto es debido a que el multimillonario no puede estar en entornos en los que los aromas son muy fuertes, ya que tiene una especial sensibilidad para este sentido olfativo. En el texto detallan que, en una ocasiones, Musk se reunió con su equipo de trabajo en una de las oficinas de las fábricas de Tesla. En un momento del encuentro exclamó: "¿Qué es ese olor?". Se trataban de unos vapores que provenían de un tanque de silicio líquido, que olía a plástico cuando se calentaba. Era tal es sufrimiento que le provocaba, que llegó a señalar que aroma iba a matar a gente. 

Mostrar comentarios