Ofertas de empleo

Trabajar en Netflix: más de 300 ofertas disponibles con sueldos hasta 200.000€

La compañía busca ampliar su plantilla para hacer frente al crecimiento exponencial que la empresa ha conseguido durante los meses de pandemia.

Netflix
Trabajar en Netflix: más de 300 ofertas disponibles con sueldos hasta 200.000€

En los últimos meses, las personas que han buscado de manera activa empleo han tardado más de lo habitual en encontrar una vacante disponible a la que poder aplicar. Una situación provocada por la reducción del gasto en plantilla en las empresas que, a su vez, ha originado, como decimos, mayores dificultades en la búsqueda de empleos. No obstante, pese a la mala situación económica que se atraviesa a nivel global, algunas compañías han visto aumentar su negocio durante esta pandemia, y así siguen ofertando atractivas oportunidades laborales.

Más allá de las clásicas ofertas de Navidades y Black Friday, donde se precisan perfiles de vendedores, cajeros, reponedores... Hay compañías que están buscando perfiles más cualificados para incorporar a su plantilla. Una de ellas es Netflix que busca alrededor de 320 personas para hacer frente al crecimiento exponencial de la plataforma. 

Gracias a las medidas restrictivas de contención del coronavirus en todo el mundo, la multinacional estadounidense ha cosechado el mayor crecimiento de su historia y ha duplicado beneficios con respecto a hace un año, según datos de abril. Es por eso que para los amantes de la tecnología y el entretenimiento, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir entrar dentro de la empresa. 

El gigante del streaming busca a personas en todas sus áreas: desde para elaborar contenidos creativos hasta ingenieros de datos. También para el área legal, el de marketing, publicidad, recursos humanos... Un total de 320 ofertas se pueden encontrar en su página web. Eso sí, la ubicación de los puestos no está focalizada solamente en Estados Unidos o Europa, sino que, además vacantes disponibles en París o Amsterdam, existen ofertas para trabajar en India, China, Singapur, Brasil, entre otros. 

El sueldo en Netflix

Para los directivos, es más importante encontrar a los mejores dentro del mercado laboral, que conseguir a perfiles más mediocres. Por ese motivo, la compañía opta por pagar salarios altos que vayan en sintonía de su crecimiento, estando el sueldo anual medio entre los 100.000 y 200.000 euros, según el departamento y la responsabilidad del cargo.

En las ofertas de empleo encontramos los requisitos necesarios y adicionales a cumplir para poder optar a uno de los puestos. Sin embargo, no está disponible el salario a percibir, aunque existen datos ofrecidos por Glassdoor que nos permite aproximarnos a las cuantías recibidas por los empleados en España. Por ejemplo, un Marketing Manager tiene un salario que oscila entre 145.000 euros y 156.000 euros de media. 

En general, los trabajadores que se dedican a producto e ingeniería son los que poseen un salarios base mayor, un sueldo entre 168.060 y 440.507 euros por año.

Mostrar comentarios