Ranking en TripAdvisor

Vacaciones todo incluido: estos son los resorts mejor valorados y más baratos

En el periodo idóneo para desconectar son muchos los que eligen complejos donde pueden tener todo a su alcance para una mayor comodidad. 

vacaciones con todo incluido
H10 Suites en Lanzarote
 

España es una de las grandes potencias turísticas a nivel mundial. Su gastronomía, sus parajes, playas, naturaleza, montañas... La lista puede hacerse bien larga. Así las cosas, en este verano, el más atípico que se recuerda, si algo va a primar en territorio nacional es el turismo de interior. Dada las dificultades, la incertidumbre de un panorama tan inseguro como incierto y la economía, serán muchos los que primen 'quedarse en tierra'. 

Las vacaciones son el periodo idóneo para desconectar del estrés de la rutina, el trabajo, etc. Aunque es cierto que no siempre es fácil: la organización del viaje, qué visitar, y otros tantos quehaceres. Por este motivo, una idea siempre puede ser recurrir a los 'todo incluido'. 

Veamos, a continuación, cuáles son los 'resorts' mejor valorados de España en TripAdvisor, una de las mayores webs a nivel mundial de reseñas, y los más económicos. 

Hotel Samos en Mallorca

El Hotel Samos se encuentra en el municipio de Magaluf, en Mallorca. Cuenta con la etiqueta de Travellers'Choice 2019 y es uno de los mejor valorados en el apartado 'todo incluid' de TripAdvisor: cuenta con 4.090 opiniones, de las cuales 3.035 tienen calificación de 'excelente' y 702 con 'muy bueno'. 

Dentro del ranking de los más valorados, es también uno de los más económicos: menos de 100 euros la noche para dos personas, a excepción de agosto, donde el precio puede subir 20 euros. La cantidad subirá, eso sí, dependiendo del tipo de alojamiento que se reserva: media pensión, todo incluido, etc. 

Vacaciones todo incluido
Hotel Samos (Mallorca)

 

Entre los servicios de la propiedad destacan: piscina interior y exterior, bar, tiro con arco, sala de juegos, sala de reuniones, aparcamiento, restaurante, karaoke, tenis de mesa, animación nocturna y un largo etcétera. 

Los usuarios destacan de este hotel su ubicación, en el centro del municipio y cercano a transporte público, sus amplias instalaciones, así como un lugar idóneo para ir con los más pequeños. 

ALEGRIA Mar Mediterrania en Barcelona 

El hotel Alleagria Mar Mediterrania está situado en el Passeig Maritim de Santa Susanna, Barcelona. Está etiquetado con el certificado de excelencia. Tiene una puntuación de 4,5/5 gracias a sus 1.815 opiniones, de las cuales 1.203 llevan la nota de 'excelente'. 

Es uno de los más económicos de Barcelona en la categoría de todo incluido. El precio, aunque puede variar en agosto, es de menos de 100 euros para dos personas. Ideal para adultos y parejas: no está permitido el alojamiento de menores. 

resorts todo incluido
Hotel Allegria (Barcelona)

 

El complejo, que admite mascotas, cuenta con gimnasio, piscina, personal de animación, bar de tapas, restaurante, balnearios, masajes, saunas y un largo etcétera. Además, algo muy valorado por los usuarios, son sus vistas a la playa. 

Barceló, Marbella 

En el ranking calidad-precio, el Barceló Marbella se encuentra en la posición número 1. Cuenta con cancelación gratuita y la posibilidad de pagar una vez se llegue al alojamiento. Tiene el certificado de excelencia por parte de TripAdvisor. Está situado en Guadalmina, una de las zonas de más exclusivas urbanizaciones de Marbella. 

Tiene una nota de 4/5 con 2.543 opiniones. Lo más valorado de este hotel es la limpieza y el servicio. Algunos de los servicios con lo que cuenta la propiedad son: piscina, gimnasio, jacuzzi, restaurante, servicio de lavandería, actividades para niños, campo de golf, etc. 

vacaciones baratas todo incluido
Hotel Barceló (Marbella)

 

H10 Suites en Lanzarote 

Este es otro de los hoteles con mejor relación calidad-precio y más valorados en TripAdvisor. Además del 'certificado de excelencia', suma 2.925 opiniones con una nota de 4,5/5. Está situado en la Costa Teguise (Lanzarote). 

Entre los servicios del complejo destacan piscina, clases de fitness, alquiler de bicicletas, sala de juegos, guardería, piscina (interior y exterior), pista de tenis, dardos, etc. Los usuarios destacan que es un hotel ideal para ir con niños debido a la oferta de actividades para los más pequeños que ofrecen. 

vacaciones con todo incluido
H10 Suites en Lanzarote

 

Mostrar comentarios