Planifica tus vacaciones

Las gangas para viajar en septiembre: 7 días en Mallorca todo incluido por 300 €

Las agencias de viajes online ofrecen paquetes vacacionales con todo incluido a precios asequibles para septiembre. Baleares y Canarias son los principales destinos.

Cala Gat en Mallorca
Cala Gat en Mallorca
Wikimedia.

Julio y agosto son los meses predilectos para que los españoles se cojan vacaciones. Sin embargo, no son los más baratos. Por ello, cada vez más personas optan por irse de vacaciones en septiembre, un mes donde todavía predomina el buen tiempo en casi todo el país y los precios son más bajos.

Las agencias de viaje online ya tienen disponibles sus tarifas 'estrella' para septiembre. Estas incluyen paquetes de viajes con todo incluido: vuelo, hotel y estancia con todas las comidas y bebidas ya pagadas.

Las Islas Canarias y las Islas Baleares son los principales destinos de estas ofertas especiales. Además, la mayoría de los 'packs' vacacionales cuentan con estancias de ocho días y siete noches en hoteles de tres y cuatro estrellas. Repasamos a continuación las ofertas más destacadas en la agencia online 'LogiTravel':

Viaje a Mallorca en hotel de tres estrellas
Precio: 300 euros por persona

Estancia de siete noches en el Hotel Azuline Bahamas II del miércoles 22 de septiembre al 29 de septiembre. Se trata de un hotel de tres estrellas ubicado a solo 600 metros de la célebre playa del Arenal. Los vuelos son desde Madrid.

-Consulta esta oferta de viaje a Mallorca en este enlace

Viaje a Gran Canaria con hotel de cuatro estrellas
Precio: 443 euros por persona

Las playas de Gran Canaria son espectaculares.
Las playas de Gran Canaria son espectaculares.

©[tupungato de Getty Images] a través de Canva.com

Espectacular alojamiento en el hotel Servatur Waikiki de cuatro estrellas. Se trata de un hotel totalmente renovado situado a solo 800 metros de Playa del Inglés. El viaje es ida y vuelta desde Madrid del 31 de agosto al 7 de septiembre.

-Consulta esta oferta de viaje a Gran Canaria en este enlace

Viaje a Ibiza con hotel de tres estrellas
Precio: 393 euros por persona

Platja d'en Bossa (Ibiza) es el destino de playa más caro de España
Platja d'en Bossa (Ibiza).

EUROPA PRESS.

Estancia entre el 21 y el 28 de septiembre en Ibiza, concretamente en el Hotel Playasol San Remo. Este alojamiento está encima de la playa S'Estanyol. Se puede ver desde sus habitaciones la espectacular puesta de sol ibicenca.

-Consulta esta oferta de viaje a Ibiza en este enlace

Viaje a Tenerife con hotel de cuatro estrellas
Precio: 488 euros por persona

La playa Benijo es una de las más espectaculares de Tenerife. Rodeada por el Roque Benijo y el Roque La Rapadura, se trata de un enclave salvaje de apenas 300 metros de extensión.
La playa Benijo es una de las más espectaculares de Tenerife.

Wikimedia.

El hotel Paradise Fun Park Lifestyle está ubicado en una zona turística de Tenerife (Los Cristianos). Se trata de un hotel con centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. La puntuación de los clientes es de ocho sobre 10.

-Consulta esta oferta de viaje a Tenerife en este enlace

Mostrar comentarios