CCOO estará "vigilante" para que las empresas que vengan de Reino Unido generen empleo de calidad y cualificado

EUROPA PRESS

Así lo ha dicho Cedrún en declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, donde se ha presentado #ThinkMadrid, el proyecto regional para atraer empresas británicas a Madrid tras el Brexit.

"No vamos a jugar a traer inversores que vienen a especular y a aprovecharse de los beneficios fiscales. Vamos a estar muy vigilantes y siguiendo que los que vienen viene para crear empleo, generar riqueza e instaremos a reequilibrar la comunidad que está totalmente rota", ha avanzado Cedrún, que ha considerado que en este contexto europeo Madrid "tiene que apostar fuerte".

A su juicio, "una comunidad con 549.000 parados necesita hacer todos los esfuerzos para intentar captar inversiones y generar empleo" y a pesar de que sienten la salida de empresas de Reino Unido porque siempre han estado en contra de la deslocalización, creen que ante la realidad que se está generando "necesariamente Madrid tiene que apostar fuerte" y por eso, están apoyando este proyecto.

"Creemos que hay que intentarlo, hay que jugar la baza porque puede ser una oportunidad para que vengan determinadas empresas que pueden dar salida a parte del empleo más cualificado que tenemos", ha defendido.

Mostrar comentarios