El Movistar Inter FS entregará entradas a los desempleados

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los encuentros se jugarán en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.

De esta forma, tras el acuerdo entre el club interista y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, las personas desempleadas del municipio podrán recoger gratuitamente estas entradas hasta agotar existencias para cada encuentro.

Para acceder a las entradas se deberá presentar el documento de demanda de empleo actualizado que se obtiene en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, situada en la calle Juan XXIII de Torrejón de Ardoz.

La Oficina se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) y las invitaciones se entregarán desde las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas.

El Club Movistar Inter FS disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado, el pasado verano, entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo. De esta forma, el alcalde, Ignacio Vázquez, logró el retorno del club más laureado del fútbol sala español a la ciudad torrejonera.

Vázquez agradeció al Club Movistar Inter Fútbol Sala que haya aceptado el ofrecimiento del Gobierno local, máxime cuando el Ayuntamiento no tiene que subvencionarlo esta temporada y sí supone que los ciudadanos podrán disfrutar en Torrejón de Ardoz de un equipo de élite que promocionará la imagen y el buen nombre de la ciudad por toda España y Europa.

"Además, el Movistar Inter FS luce en su camiseta el hashtag #TorrejónDeporte con el que, sin coste alguno, promociona Torrejón de Ardoz por toda España, Europa y el Mundo. Esto se enmarca dentro del acuerdo entre Ayuntamiento y club. Además, promocionará el deporte en colegios y escuelas deportivas de la ciudad con distintas iniciativas", recordó Ignacio Vázquez.

El concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, destacó que "esta colaboración beneficia a la ciudad y al actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala que cuenta con unas excelentes instalaciones, como son las del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa, y servirá de estímulo a múltiples aficionados de todas las edades que practican fútbol sala en el municipio que muchos consideran la cuna de este deporte".

Por su parte, Alejando Navarro Prieto, edil de Empleo, Festejos y Juventud, recalcó que "es una buena iniciativa para favorecer a las personas en situación de desempleo, en la línea de otras que ya se han llevado a cabo como los descuentos en el uso de instalaciones deportivas, tales como los gimnasios o piscinas".

Mostrar comentarios