El PP exige a Vara cambios en los responsables de Empleo ante el "coma" del mercado laboral extremeño

El PP exige a Vara cambios en los responsables de Empleo ante el "coma" del mercado laboral extremeño

Se ha referido en este sentido de forma irónica al "milagro socialista" consistente, según ha dicho, en que "se multiplican los parados cuando la economía está en crecimiento".

"A pesar de tener el viento económico a favor, tal y como están teniendo la suerte de tener los socialistas en esta legislatura, los datos de desempleo son propios de una recesión... Es la recesión socialista de Vara y de su consejería de Empleo y Educación", ha dicho en rueda de prensa para valorar los datos de la EPA en la región conocidos este jueves.

"No sabemos qué más evidencian necesita Fernández Vara. No sabemos cuánto más daño hay que hacer a los extremeños, cuánto más daño hay que hacer a los autónomos, a los hombres, a las mujeres, a los jóvenes de nuestra región... cuánto más daño hay que hacer para que Vara se dé cuenta de la necesidad, y lo haga de una vez por todas, de cambiar a los responsables de la Consejería de Empleo, pero sobre todo de cambiar las nefastas políticas de empleo que, como se está viendo, son absolutamente inútiles", ha espetado la 'popular'.

Tras subrayar que Extremadura tiene el "deshonor" desde el año "2007" de "liderar la tasa de paro en España", la 'popular' ha lamentado el "daño que el socialismo está haciendo a Extremadura y a los extremeños".

"El PSOE no recupera derechos, el PSOE destruye derechos, destruye el derecho fundamental que tenemos todos los extremeños, que es el derecho al empleo, el derecho a trabajar, el derecho a la dignidad, un derecho que hoy podemos decir que nos lo están robando", ha añadido al respecto.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios