PARO. RIVERA EXIGE UNA MESA DE TRABAJO PARA REFORMAR UN MODELO LABORAL "FRACASADO"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, exigió este jueves al Gobierno la constitución de una mesa de trabajo entre partidos y con agentes sociales para acordar una modificación del modelo laboral que ha demostrado ser un "fracaso en toda regla".
En una intervención ante el Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Rivera dejó claro que su partido considera "una buena noticia" cada vez que una persona encuentra un empleo. Lo dijo después de que la EPA refleje un descenso del paro de 541.700 personas en 2016, con lo que la cifra total de desempleados cerró el ejercicio en 4.237.800.
Sin embargo, subrayó, España sigue siendo el país "con más paro juvenil, con más precariedad laboral y más contratos temporales o basura", y además se puede constatar el riesgo de "acostumbrarnos a lo malo".
Denunció, en ese sentido, que el Gobierno ha caído en el "conformismo" pero en Ciudadanos "no nos podemos conformar" y por ello reclaman una mesa de trabajo en la que se negocie la reforma de un modelo que es un "fracaso en toda regla".

Mostrar comentarios