Ramos (PP) destaca que España ha recuperado más del 50% del empleo destruido durante la crisis

Ramos (PP) destaca que España ha recuperado más del 50% del empleo destruido durante la crisis

En declaraciones a los medios, tras conocer que el paro se había reducido en 13.700 personas en Asturias y en 413.900 en el conjunto del país, Ramos ha señalado que Asturias y España están beneficiándose de las políticas del Ejecutivo central.

Si bien ha advertido que "no hay que quedarse brazo sobre brazo", ha celebrado que "en los últimos 12 meses se haya reducido en 400.000 personas". "España ha recuperado además el 50% del empleo destruido por la crisis, se crea empleo en todas las comunidades y en todos los sectores y además todo el empleo creado es empleo privado", ha comentado.

Ha añadido que se ha batido el récord de contratación de personas don discapacidad, y que 6 de cada diez jóvenes que abandonaron el paro en Europoa lo hicieron en España. También, según Ramos, "abandonaron el paro en 9 de cada 10 parados de larga duración".

"Cualquiera hubiera firmado hace dos años por estos niveles", ha incidido la diputada, matizando que "no son perfectos", y que su partido seguirá trabajando en este sentido.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios