Psoe. Sánchez-camacho lamenta que los socialistas estén “enfrascados en buscar su nuevo zapatero”


La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, lamentó este sábado que el PSOE esté “enfrascado” en buscar “su nuevo Zapatero” y advirtió que lo que necesita el país es "un partido de centro, liberal y reformista" como el PP.
Sánchez se expresó en estos términos en el transcurso de un acto, bajo el lema ‘Cumplimos con los autónomos’, que se celebró en el municipio barcelonés de Sant Feliu de Llobregat, en plena campaña del PSOE para elegir a su secretario general.
“El PSOE está enfrascado en buscar su nuevo (José Luis Rodríguez) Zapatero y no es lo que necesita el país”, afirmó la dirigente popular para defender que lo que “necesita España es mucho PP, mucho partido de centro, liberal y reformista que ayude a crear empleo”.
La presidenta del PP catalán aseguró que “el PP tiene claro que la prioridad es salir de la crisis”, mientras que “el PSOE tiene problemas internos, no sabe lo que necesita su partido y no tiene liderazgo”.
En esta línea, Sánchez-Camacho, tras exponer las medidas del plan de garantía juvenil y de la reforma fiscal, defendió que el PP “es un partido de hechos y de datos” y que “los resultados están a la vista de todos”, incluso de aquellos “que no quieren reconocer los datos de recuperación como el PSOE”.
“Éste es el partido de las oportunidades, de la recuperación económica y de un mejor futuro”, afirmó la dirigente popular para insistir en que “la creación de empleo, el aumento de afiliaciones y el descenso del paro no tienen carácter estructural, sino que han llegado para quedarse”.

Mostrar comentarios