Laso: "Llegamos en un buen momento de confianza, pero sigo pensando que debemos mejorar"

  • El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que su equipo atraviesa "un buen momento de confianza" gracias a la racha de victorias, pero aún así sigue "pensando" que deben "mejorar", antes de viajar a Rusia para enfrentarse al Unics Kazan consciente de que "todos los partidos tienen algo de trampa".
Laso: "Llegamos en un buen momento de confianza, pero sigo pensando que debemos mejorar"
Laso: "Llegamos en un buen momento de confianza, pero sigo pensando que debemos mejorar"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Una victoria en Kazán nos acercaría mucho al objetivo de entrar entre los ocho primeros en una competición que está siendo muy igualada, en la que vemos que está carísimo entrar ahí y luego intentar ser de los cuatro primeros. Lo primero es meterse entre los ocho. No pienso mucho en el calendario, sino en la importancia del partido que tenemos delante. Ya pensaremos en Málaga y luego en la Copa del Rey", valoró Laso ante la prensa.

Invicto desde hace más de un mes, el equipo blanco llega "en un buen momento de confianza, sobre todo por las victorias", pero su entrenador sigue "pensando" que deben "mejorar", ya que en Rusia les espera "un partido difícil como todos los de Euroliga".

"Todos los partidos tienen algo de trampa. Es verdad que es un viaje largo, pero el equipo va a viajar bien y sabemos que es algo de lo que no podemos quejarnos igual que todos los equipos de Euroliga. Cuando el Unics vino aquí tenía la misma distancia que recorrer", recordó sobre el duelo de ida.

Respecto al Unics, dijo que se trata de "un equipo muy claro". "Tienen un foco que es Langford, anotador y versátil, que puede jugar al poste bajo, que juega al 'pick and roll', que tira de fuera y que penetra. Por eso es el máximo anotador de la Euroliga. También Colom les genera muchas ventajas porque pasa muy bien y luego la solidez de Parakhouski o Banic les hace ser un equipo difícil de ganar", desgranó.

En cuanto al estado físico de su plantilla, confirmó que Rudy Fernández "está bien", pero que no viaja porque deben "tener cuidado con una lesión muscular".

"Sería absurdo forzarle sin estar al cien por cien. Aún no se ha entrenado con el equipo, está entrando poco a poco y aún no está para jugar. Sí nos trastoca un poco Thompkins, que ha cogido un virus y ni ayer ni hoy pudo entrenar. El resto están bien y viajan los doce que hay disponibles para jugar", concluyó.

Mostrar comentarios