Sábado, 07.12.2019 - 05:47 h

(AVANCE) LOS SINDICATOS DE AENA Y ENAIRE NO LLEGAN A UN ACUERDO CON FOMENTO Y SE VOLVERÁN A REUNIR EL MARTES

- Dan de plazo al Gobierno hasta septiembre y si no hay acuerdo la huelga comenzaría en octubre . Los sindicatos con representación en Aena y Enaire (UGT, CCOO y USO) anunciaron este jueves que no han llegado a un acuerdo en la reunión que han mantenido hoy con el secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, pero valoraron “los avances y las gestiones realizadas”.
La reunión se produce tras la celebrada la semana pasada, en el marco de las negociaciones de posibles mejoras salariales y aumentos de plantilla en ambas compañías, y que también finalizó sin acuerdo.
El representante de UGT, Raúl Gómez, reconoció que “se han producido avances, aunque no hay nada cerrado, y la semana que viene vamos a continuar trabajando en ello y vamos a ver como concluyen en la parte social y en la empresa las gestiones que ha hecho el secretario de Estado”.
En este sentido, indicó que si se llega a un acuerdo, “perfecto para todas las partes”, pero si no, “habrá una convocatoria de huelga”. “Venía con la convocatoria de huelga hecha pero sinceramente se han producido avances”, explicó Gómez.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING