El Ayuntamiento de Barcelona culpa al Estado de "no estar a la altura" ante la huelga de El Prat

El concejal de Empresa y Turismo de Barcelona, Agustí Colom, ha acusado este miércoles a la Administración del Estado de "no estar a la altura de las circunstancias" en el conflicto laboral en el Aeropuerto de El Prat.

El Ayuntamiento de Barcelona culpa al Estado de "no estar a la altura" ante la huelga de El Prat

En una entrevista de RNE recogida por Europa Press, Colom ha insistido en que el Ayuntamiento ha criticado desde el principio que el Estado ha dejado que este conflicto "se enervase".

"Es cierto que al final, debido a las presiones, ha empezado a tomar parte y creo que pronto vamos a tener un resultado", ha asegurado, y ha afirmado que la administración debe favorecer la solución del conflicto.

TURISMOFOBIA

En relación con las acciones de los grupos de la izquierda independentista Arran y Endavant contra un Bus Turístic y empresas turísticas de la capital catalana, Colom ha pedido no generar "alarmismo".

"Hay manifestaciones que magnifican los hechos y esto sí que puede ahuyentar a los turistas", ha alertado el concejal, que ha dicho que el consistorio ha respondido de forma contundente a los hechos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios