La consultora Vinces se integra en la CEOE

La consultora Vinces se integra en la CEOE
La consultora Vinces se integra en la CEOE
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El equipo de profesionales de Vinces participará activamente en la estructura de la patronal con el objetivo de defender los intereses corporativos de los clientes.

El acuerdo para esta integración fue firmado por el fundador y socio director de Vinces, David Córdova, y por el director del departamento de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón.

Córdova aseguró que el objetivo es "crear estructuras estables de participación entre las compañías, los agentes sociales y la sociedad civil", al tiempo que Calderón subrayó que "las características de Vinces la convierten en líder del sector y valoro las aportaciones que puede hacer al mundo empresarial".

El trabajo de Vinces pasa por estrechar lazos con la organización empresarial más influyente del país. Así, la consultora participará en los órganos consultivos de la CEOE, fundamentalmente en sus Comisiones de Relaciones Internacionales, Industria y Energía, Sanidad, Desarrollo Sostenible, Sociedad Digital y RSE, así como en el Consejo de Turismo.

Adicionalmente, Vinces reforzará sus servicios de asesoramiento en Bruselas a través de actos en la capital europea y la interlocución con la patronal europea, BusinessEurope.

A través de su unidad de informes y estudios, Vinces quiere contribuir a la producción de los más de 1.000 informes y documentos sectoriales, multisectoriales y regionales que cada año produce la CEOE.

Mostrar comentarios