Domingo, 22.09.2019 - 08:42 h

Juan José de Vicente Caballero, nuevo presidente de la Cámara de Comercio

El representante de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) en Alemania, Juan José de Vicente Caballero, ha sido nombrado nuevo presidente de la Cámara de Comercio Española en Alemania en sustitución de Matthias Wolf.

Fráncfort (Alemania), 15 jul.- El representante de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) en Alemania, Juan José de Vicente Caballero, ha sido nombrado nuevo presidente de la Cámara de Comercio Española en Alemania en sustitución de Matthias Wolf.

Además, la abogada de Lübeck Steuerberater und Rechtsanwälte Consuelo Molino-Ortega ha sido nombrada vicepresidenta en la junta general celebrada hoy, informó la Cámara de Comercio Española.

El embajador de España en Alemania, Juan Pablo Garcia-Berdoy Cerezo, ha sido nombrado presidente de honor, de acuerdo con el estatuto.

Además han sido elegidos vicepresidentes honoríficos el cónsul general en Fráncfort, Juan José Sanz Aparicio, y la directora de la división de Economía y Comercio de la embajada de España en Alemania Ángeles Holgado Cristeto.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios