PENSIONES. BÁÑEZ COMPARECE EN LA COMISIÓN PARLAMENTARIA DEL PACTO DE TOLEDO

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, comparece hoy en la comisión del Pacto de Toledo en el Congreso de los Diputados para informar sobre la estimación de cierre de las cuentas de la Seguridad Social en 2016 y explicar la decisión del Gobierno de revalorizar las pensiones un 0,25% este año.
La Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo acogerá de esta forma, a las 16.00 horas, la segunda comparecencia de Báñez en ella desde que se inició la legislatura.
Esta vez la ministra acude a petición del Grupo Parlamentario Socialista para explicar la estimación de cierre de las cuentas de la Seguridad Social en 2016, así como las medidas a adoptar a corto, medio y largo plazo con el fin de sanear el déficit.
La titular de Empleo también informará a los parlamentarios de la decisión adoptada por el Gobierno de actualizar las pensiones un 0,25% este año.
Esta comparecencia se produce después de que Báñez asistiera ayer a la Comisión de Empleo del Senado para informar de la política que va a desarrollar su departamento durante la XII Legislatura.

Mostrar comentarios