TOXO DESTACA QUE MÉNDEZ DEJA “UNA CARTERA BIEN REPLETA DE LOGROS Y SOSTENIMIENTOS”

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, destacó este viernes en el Fórum Europa que su homólogo en UGT, Cándido Méndez, deja “una cartera bien repleta de logros y sostenimientos” en el sindicato, tras liderarlo durante 22 años.
Toxo, quien se encargó de la presentación de Méndez en este evento organizado por Nueva Economía Fórum, lo definió como “socialista de cuna y sindicalista por devoción”.
Además, señaló que “no ha tenido un recorrido sindical fácil ni en su comienzo en abril de 1994 ni lo está siendo en este tramo final", una fase que calificó "más de resistencia que de avance”.
A este respecto, advirtió que “la mochila” de los derechos sociales “está agotándose y hay que comenzar a rellenarla” y recordó que “esa mochila se llenó gracias a la aportación tributaria del trabajo de Méndez a lo largo de estos 22 años al frente de la UGT”.
Por último, valoró su aportación a la unidad sindical, que espera que no cambie tras su salida de UGT, y concluyó que “Méndez ni tiene un rolex, ni come en el Villamagna”.

Mostrar comentarios