El PSOE destaca el compromiso con Extremadura y con los extremeños mostrado por Vara en su discurso de fin de año

EUROPA PRESS

"El discurso nacía del compromiso y de la autenticidad y puso de manifiesto que el presidente está comprometido con Extremadura y con los extremeños", ha señalado García en una valoración del discurso emitido este pasado viernes en la televisión autonómica.

"El compromiso que expresó con los extremeños iba dedicado fundamentalmente a los jóvenes, a los menores, a los mayores que viven solos, a los parados, a quienes tienen un trabajo precario", ha subrayado el portavoz socialista.

Valentín García ha añadido que "el compromiso con Extremadura lo expresó claramente cuando defendió de nuevo el ferrocarril que necesita" la región o al referirse a la vivienda como un derecho fundamental.

Asimismo, ha destacado el planteamiento del presidente por "seguir trabajando duramente" para que Extremadura "recupere los niveles de bienestar que perdió en los últimos años" y que los extremeños "sean capaces de disfrutar de unos servicios públicos de calidad", para lo cual es necesario el compromiso de la Junta y "de todos".

De ahí que Vara apelara al diálogo con sindicatos y empresarios, y al dialogo político. "En Extremadura todos somos necesarios pero no siempre ha sido posible como ahora poder participar del diálogo político", ha remarcado el diputado socialista.

Mostrar comentarios