Viernes, 24.11.2017 - 23:47 h

El PP exige que se controle el agua que gasta Emulsa

El PP de Gijón exigirá que se controle mediante contadores móviles el uso de agua que se realiza desde la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano(Emulsa). A través de una nota de prensa, los 'populares' han afirmado que la empresa se niega a utilizar contadores de agua que controlen el consumo de los baldeos y servicios de limpieza en las calles de Gijón.

El PP exige que se controle el agua que gasta Emulsa

Consideran en el PP que esta práctica constata la "hipocresía" con la que se actúa desde Emulsa que, por otro lado, realiza "continuos sermones medioambientales". "Deberían de ser los primeros en dar ejemplo a todos los gijoneses. Lo mínimo que se le puede pedir a una Empresa Pública es que aplique los mismos criterios que quiere imponer a los vecinos", han señalado.

El PP sostiene que el agua que utiliza Emulsa para la limpieza urbana "no tiene control ni medida, ni se factura, ni aparece reflejado como gasto en la contabilidad de la empresa".

Recuerdan los 'populares' que la Empresa Municipal de Aguas (EMA) sí que controla, mide y cobra el consumo de agua a cualquier empresa, por ejemplo de obras, que necesite utilizar bocas de suministro de la vía pública.

Ahora en portada

Comentarios