CONTAMINACIÓN. CABIFY LAMENTA QUE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID HAYA TENIDO QUE RECTIFICAR DOS VECES EN UN MES POR ORDEN JUDICIAL

El director regional de Cabify España y Portugal, Juan Ignacio García Braschi, lamentó este jueves que “por segunda vez en un mes” el Ayuntamiento de Madrid haya excluido del decreto de restricciones de tráfico a los vehículos de alquiler con conductor y que “de nuevo, el problema se haya solucionado mediante el recurso presentado por Unauto, como representante del sector”.
Así se expresó García Braschi en un comunicado, emitido por Cabify, después de que el juzgado de lo Contencioso número 10 de Madrid haya suspendido parte del decreto que regula las restricciones de tráfico por contaminación para permitir que circulen todos los vehículos de arrendamiento con conductor (VTC) en igualdad con los taxis.
De esta manera, según informó Cabify, una de las aplicaciones de movilidad urbana, todos sus servicios (coches con conductor profesional) circularán con total normalidad durante las restricciones de los escenarios de alerta por contaminación.
García Braschi se refirió al decreto que establecía restricciones de tráfico en la Gran Vía y otros viales del centro de la ciudad durante las Navidades y en el que, en un principio tampoco, se incluía la libre circulación de vehículos con licencia VTC.

Mostrar comentarios