La española Power Electronics continúa su expansión en Centroamérica y Caribe con una fotovoltaica en Barbados

EUROPA PRESS

En un comunicado, la empresa ha indicado que, asimismo, espera cerrar varios proyectos, en los próximos meses, en el Salvador y en Honduras. Para estos proyectos, la entidad tiene previsto suministrar la solución con inversores outdoor y skid de media tensión, solución plug & play.

Además, Powe Electronics ha informado que ha participado en el encuentro Recam Week de Panamá, donde ha podido establecer diversas relaciones comerciales y mostrar a los clientes la experiencia de Power en Centroamérica, así como la ventaja de sus productos con respecto a los de la competencia.

Durante este encuentro, se han entablado relaciones comerciales con desarrolladores de proyecto, EPCS fondos de inversión, bancos, entidades gubernamentales y oros proveedores.

La empresa Power Electronics fabrica inversores que se adaptan a cualquier tipo de instalación fotovoltaica independientemente de los rangos de temperatura, condiciones climáticas agresivas como desiertos, instalaciones a alturas de 3000 msnm, ambientes muy húmedos y/o salinos, suministrando energía de forma fiable y rentabilizando al máximo la inversión. La empresa incluye la puesta en marcha de los equipos suministrados, y cuenta con uno de los mejores servicios post-venta del mercado, Power on Support.

La compañía española con sede en Valencia tiene delegaciones en Brasil, México, Colombia, Perú y Chile y allí donde no tiene delegación pero si equipos instalados, cuenta también con Servicio Técnico como en Panamá y Ecuador.

Mostrar comentarios