Viernes, 24.11.2017 - 14:33 h

El Ayuntamiento organiza este viernes un paseo guiado para observar los murciélagos en el entorno de la Magdalena

La actividad está dirigida a mayores de 9 años, acompañados de familiares, y tiene un coste de 2 euros por persona

El Ayuntamiento de Pamplona y la red Civivox organizan para este viernes por la tarde la ya tradicional 'Bat night' o noche de los murciélagos. Se trata de un paseo guiado nocturno para observar y escuchar a los murciélagos al anochecer en su propio hábitat natural. La actividad tendrá lugar de 19 horas a 22 horas.

El paseo está dirigido a mayores de 9 años acompañados de familiares y la inscripción, que se debe realizar en cualquier civivox, tiene un precio de 2 euros. Se ofertan un total de 30 plazas para la visita.

Antes del paseo propiamente dicho, se llevará a cabo una breve conferencia en Civivox Condestable, con la proyección de vídeos y fotografías describiendo las características, los hábitos y la naturaleza de estos mamíferos voladores nocturnos. Después, las personas asistentes se dirigirán al entorno del puente de la Magdalena, la zona elegida para proceder a la observación de los murciélagos en su hábitat.

La sesión que tendrá lugar en Civivox Condestable y el paseo guiado hacia la zona de la Magdalena los llevarán a cabo doctor en Biología, Juan Tomás Alcalde, y el educador ambiental, Iñaki Martínez. Esta actividad forma parte de la programación de verano que el Ayuntamiento de Pamplona organiza a través de la red Civivox para los meses de julio, agosto y septiembre, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Ahora en portada

Comentarios