MADRID. LA DIRECTORA DEL MAYOR CENTRO DE RESCATE DE CHIMPACÉS DE ÁFRICA EXPONDRÁ EN MADRID LOS PROGRAMAS DE LA ENTIDAD

La directora del Instituto Jane Goodall en la República del Congo, el mayor centro de rescate de chimpacés de África, Rebeca Atencia, ofrecerá una conferencia el próximo 7 de enero en La Casa Encendida de Madrid para exponer los programas de rescate de estos animales que desarrolla su entidad.
El centro de esta entidad en Congo es el mayor centro de rescate de chimpacés de África. Hace años, la doctora Atencia decidió establecerse allí y dedicar su vida a la protección de esta especie de animales.
Como directora de este centro, ha llevado adelante con éxito la misión de rescate y rehabilitación de más de 150 chimpacés, así como tareas de formación, educación, sensibilización y desarrollo sostenible en la zona.
Los programas de rescate, la rehabilitación y reintroducción de chimpacés en la Reserva y el Centro de Recuperación de Tchimpounga, los proyectos de conservación, edacución ambiental y el desarrollo sostenible llevados a cabo en beneficio de las comunidades locales, serán los temas que tratará Atencia en este coloquio.

Mostrar comentarios