Lunes, 20.11.2017 - 07:12 h

PSOE, "satisfecho" con los cambios del Plan A, pide "implantar lo antes posible" las medidas

El portavoz de Medio Ambiente y Movilidad del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Chema Dávila, ha asegurado estar "satisfecho" con los cambios realizados en el Plan A tras su presentación este martes en la Comisión de Calidad del Aire, y ha pedido "implantar lo antes posible" las 30 medidas en las que se sustenta.

PSOE, "satisfecho" con los cambios del Plan A, pide "implantar lo antes posible" las medidas

"Reclamábamos un Plan de Calidad del Aire para diseñar la política global de Madrid; ya estábamos satisfechos, y aún así hemos mejorado el contenido del Plan", ha expresado el edil socialista, quien ha precisado que el Plan ha sufrido "mejoras claras y sustanciales".

Así se ha referido Dávila a la alegación que presentaron los socialistas, entre otras, y por la que se amplía el plazo por el que los vehículos comerciales se pueden adaptar (que porten distintivo ambiental) para entrar en la APR.

Por otra parte, Dávila ha cargado contra la "política negacionista del PP" en relación con los problemas medioambientales y ha apremiado al equipo de Gobierno a que ponga en funcionamiento el Plan A "lo antes posible".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios