Sábado, 30.05.2020 - 09:02 h

Aguilar desea que se ponga punto final cuanto antes al caso del Algarrobico

7 sep.- La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha mostrado hoy el deseo de que "cuanto antes se ponga punto y final" al caso del hotel de la playa de El Algarrobico, en Carboneras (Almería).

Pozoblanco (Córdoba).- 7 sep.- La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha mostrado hoy el deseo de que "cuanto antes se ponga punto y final" al caso del hotel de la playa de El Algarrobico, en Carboneras (Almería).

En rueda de prensa tras visitar las instalaciones de la cooperativa COVAP, la ministra ha dicho que el Gobierno tiene un "compromiso firme y claro" con este asunto a pesar de no tener competencias en él y ha asegurado que "arrimará el hombro" para ayudar a la Junta "a dejar el Parque Natural Cabo de Gata libre de El Algarrobico".

A pesar de ello, Aguilar ha informado de que aún queda esperar las diferentes sentencias judiciales sobre este edificio, levantado en un espacio natural y que desde hace dos días ha sido ocupado por un grupo de activistas de Greenpeace.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING