Miércoles, 01.04.2020 - 06:45 h

Ayuntamiento de Bilbao interrumpirá el suministro de agua este jueves en Camino Miramar y el Barrio San Antón

BILBAO, 22 (EUR0PA PRESS) El Ayuntamiento de Bilbao interrumpirá el servicio de suministro de agua el jueves, día 23 de octubre de 2014, entre las cuatro y las ocho de la tarde, aproximadamente, en el Camino Miramar y el barrio de San Antón, debido a los trabajos de empalme en la red municipal de aguas.

BILBAO, 22 (EUR0PA PRESS)

El Ayuntamiento de Bilbao interrumpirá el servicio de suministro de agua el jueves, día 23 de octubre de 2014, entre las cuatro y las ocho de la tarde, aproximadamente, en el Camino Miramar y el barrio de San Antón, debido a los trabajos de empalme en la red municipal de aguas.

Según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado, el corte de agua afectará a los números del 1 al 111 del citado Camino Miramar y al número 9 del barrio San Antón.

Ese mismo jueves 23, el Consistorio interrumpirá también el suministro de agua entre las cuatro y las siete de la tarde, aproximadamente, a las altura de los números impares del 63 al 77 de la calle San Francisco, para reparar una toma en el número 67 de la citada calle.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING