Baa (ferrovial) estudiará en detalle la decisión del regulador británico de competencia antes de emprender cualquier acción


BAA, filial de gestión de aeropuertos británica de Ferrovial, ha respondido a la Comisión de Competencia británica que estudiará de manera detallada la decisión provisional de este organismo regulador, antes de emprender cualquier acción.
Según consta en un comunicado remitido por Ferrovial a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), desde BAA "pensamos que ha habido cambios sustanciales en las circunstancias desde que se publicó el informe de la Comisión en marzo de 2009".
De este modo se refiere a la obligación que se le ha impuesto a la compañía de vender activos para no incurrir en delitos sobre la libre competencia. Se trata, en concreto, de tres de sus instalaciones: un aeropuerto en Londres y otros dos en Escocia. En 2009, el organismo británico le fijó a BAA un plazo de dos años para llevar a cabo dichas desinversiones. La medida estructural más importante consistía en la venta del aeropuerto de Stansted y la venta del de Edimburgo, o bien el de Glasgow.

Mostrar comentarios